jueves, 18 de febrero de 2010

Valse de coeurs



Ya tengo listo el segundo objetivo.
Qué apropiado para febrero... Me gustó bordar tantos corazones.

Y así es cómo va quedando. En el primer objetivo no perfilé las letras y la cenefa que va debajo, no me di cuenta, y la verdad es que mejora mucho. Me encanta:




Y hoy os traigo un enlace que es un tesoro http://patternmakercharts.blogspot.com/. Ya me contaréis. Por supuesto ya forma parte de mi lista de páginas favoritas con gráficos gratis. Consultádla, que se va actualizando. http://agujayganchillo.blogspot.com/2010/01/paginas-con-graficos-gratis-o-freebies.html

9 comentarios:

  1. que rapidez yo el mio lo empece hacer anoche y cuando tenia un buen trozo me di cuenta que me habia equivocado y ya lo deje no se si tendre que desacerlo o se disimulara la equivocacion te esta quedando genial un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este bordado!!! no tengo horas para hacer todo lo que tengo empezado grrrr. Tu estas metida en todos los fregados Raquel, que productiva!
    Una pasada esta página que has puesto, hasta hay abecedarios en cirilico!
    Yo te paso otra para que agregues a tu lista:
    http://marian-esquemaspuntodecruz.blogspot.com/
    Felicidades Raquel, muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que no parasssss... que manera de darle a la aguja :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito este trabajo, no lo conocía es muy tierno, te está quedando muy bonito!
    feliz día,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. te está quedando muy bien, me encantó lo delicado que se ve.

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño bonito y te esta quedando muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails