martes, 16 de febrero de 2010

Tercer objetivo


Aquí está el tercer objetivo. Tengo que confesar que si no estuviera bordándolo en compañía de unas chicas maravillosas habría pasado a ser un UFO en un cajón, pero muy en el fondo del cajón. Odio esta tela, el count del lino es muy bajo (ahora no recuerdo cuál) y las cruces quedan muy grandes y flojas. Además continuamente me estoy cambiando de rama y tengo de deshacer. Confieso que cuando el error es en una de las ramas pequeñas y no afecta al resultado lo dejo como está. Así están las cosas...
Y así es cómo va quedando:

16 comentarios:

  1. Pues te está quedando preciosos. Te entiendo con eso de que cuando los fallos no afectan los dejas, yo hago lo mismo. Ay ahora acababa de empezar un sal y tengo que deshacer el objetivo uno entero...
    Besitos y sigue con él que va a quedar genila :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito, me encanta!!! son muy chulos estos cuadros de un solo color, me gustan casi más que los que combinan muchos. Felicidades!! Verónica De mis manicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: pues está quedando genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este sal y a tí te está quedando genial.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como queda ..
    quedara precioso
    animo ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso, no se que color de hilo estás utilizando, pero me gusta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando divino, y échale un poquitín de paciencia más y verás que estará terminado! un besito

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como poner un toque personal a un diseño. Una amiga mía dice... cuando no tengan el original con el que comparar nadie se dará cuenta de esos "toques personales".

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te va a quedar Raquel! la verdad es que si no hiciesemos cosas juntas cuantas se quedarian en el cajon como tu bien dices!!!

    ResponderEliminar
  10. Animo mujer! Que te esta quedando genial!

    Yo debo confesar (que estoyyyy algo cansada, jajajaj) que el otro diseño de arbolitos que organizó Helen también se me hizo un poco cuesta arriba..creo que es por usar solo un color...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los árboles. Este proyecto sigue en mi mente, con la tela y los hilos comprados, pero eso, siguen en el armario. Tu me animas.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta cómo te está quedando!! No se nota lo de las cruces flojas.. y bueno.. eso de los fallos-que-si-no-se-notan-se-dejan-tal-cual.. creo que no hay ninguna que esté libre de ellos :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Raquel! está chulísimo! me encanta los bordados en lino y aunque tu digas yo lo veo impecable. Me encanta como está quedando de elegante.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. te esta quedando chulisimo felicidades un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  15. Raquel, te está quedando precioso.
    Yo le acabé el noviembre pasado y me encanta!
    Cuando lo enmarcas gana muchísimo, no dejes que se te convierta en un UFO. Ademas, Renato Parolini dice en el patrón de los gráficos que no te preocupes si te equivocas, que en realidad el bosque es tuyo y que no será nunca igual al de las demás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails