¿Y quién ha dicho que el hada del amor tenga que ser rosa? Pues mi hija (no sé para qué le pregunto de qué color se la bordo) decidió que era amarilla. La vamos a aplicar a un cojín para su habitación.
¿Qué tal se portaron vuestros enamorados? A mí me regaló un bastidor de cotton patch. Son cuatro tubos que se insertan para formar un cuadrado. No sé si me arreglaré con él. Yo siempre utilicé un bastidor redondo de madera y con pie de manera que siempre me quedan las dos manos libres para bordar, una por encima y otra por debajo de la tela. Pero éste no tiene pie así que no sé cómo trabajar porque si una mano tiene que sujetarlo sólo me queda una libre para bordar. ¿Vosotras cómo hacéis? Creo que tendré que cambiarlo, con lo poco que me gusta devolver los regalos.
Hola
ResponderEliminarnuestros hombres saben lo que nos gusta....
el mío estuvo ayer por la tarde en el taller del sótano, con gran misterio, y me hizo un anillo reciclado,, me hizo más ilusión que si fuera de joyería.
besos
El hada preciosa,me ha encantado. Feliz día para tí también....
ResponderEliminarHola guapa, feliz día de san valentin, felicidades por tu regalo, yo no me hago a los bastidores, los he dejado por imposibles, me hago mejor sin ellos, una que es asi.
ResponderEliminarBesos
Que bonita la hadita, a mi me gusta amarilla.
ResponderEliminarQué graciosa la hada y te diré que bien original tu hija, amarilla, si señor!
ResponderEliminarFeliz San Valentín! y bueno, yo bordo con un bastidor redondo sin pie y me acostumbré bien rápido a alternar la mano que aguanta con la que borda pero con los cuadrados no se, no lo he probado. Ya nos contaras.
Es muy bonita el hada y muy original en amarillo!.
ResponderEliminarYo uso bastidores de los dos tipos, y aunque en los que no tienen patas siempre tienes una mano ocupada, te haces a ello y al final ni te enteras.
Es una monada
ResponderEliminarque bonito
ResponderEliminarRaquel... Yo no uso bastidor, entre otras cosas porque no me gustan redondos (me da que la labor se va a estropear) y de madera, cuadrados o rectangulares, no he encontrado.
ResponderEliminarAlguien que usa el desmontable que te han regalado me dijo que son una pasada y súpercómodos.
Imagono que es cuestión de acostumbrarse.
Y el hada... ¡¡¡amarilla está perfecta!!! (tiene más personalidad!!!
Hola Raquel: pues yo tampoco puedo ayudarte pues siempre bordo sin bastidor, pero creo que lo principal es que bordes de forma cómoda, y si para ello te va mejor el redondo, creo que "Valetín" no se enfadará si cambias el regalo ¿no crees? Un abrazo,Laura.
ResponderEliminarEse hada amarilla me encanta, en ese color luce más.
ResponderEliminarYo uso bastidor redondo, antes no podía bordar con bastidor y ahora no puedo sin él.Uso el redondo pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, de todas formas si te va mejor con el otro cambialo.
Besitoss
Raquel, yo usaba tambien uno de madera con pie que me parecia la mar de comodo pero marcaba mucho la tela, y he probado con uno de los de tubos... y me encanta!, no marca para nada la tela, ni hace cercos, y te aseguro que en un par de dias estas mas que acostumbrada a él, no veas la agilidad que coges con una sola mano, meto aguja saco aguja... o tengo ya casi la misma velocidad que con el otro.... no lo cambies... hazme caso!
ResponderEliminar