domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín



¿Y quién ha dicho que el hada del amor tenga que ser rosa? Pues mi hija (no sé para qué le pregunto de qué color se la bordo) decidió que era amarilla. La vamos a aplicar a un cojín para su habitación.

¿Qué tal se portaron vuestros enamorados? A mí me regaló un bastidor de cotton patch. Son cuatro tubos que se insertan para formar un cuadrado. No sé si me arreglaré con él. Yo siempre utilicé un bastidor redondo de madera y con pie de manera que siempre me quedan las dos manos libres para bordar, una por encima y otra por debajo de la tela. Pero éste no tiene pie así que no sé cómo trabajar porque si una mano tiene que sujetarlo sólo me queda una libre para bordar. ¿Vosotras cómo hacéis? Creo que tendré que cambiarlo, con lo poco que me gusta devolver los regalos.

12 comentarios:

  1. Hola
    nuestros hombres saben lo que nos gusta....

    el mío estuvo ayer por la tarde en el taller del sótano, con gran misterio, y me hizo un anillo reciclado,, me hizo más ilusión que si fuera de joyería.

    besos

    ResponderEliminar
  2. El hada preciosa,me ha encantado. Feliz día para tí también....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, feliz día de san valentin, felicidades por tu regalo, yo no me hago a los bastidores, los he dejado por imposibles, me hago mejor sin ellos, una que es asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la hadita, a mi me gusta amarilla.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa la hada y te diré que bien original tu hija, amarilla, si señor!
    Feliz San Valentín! y bueno, yo bordo con un bastidor redondo sin pie y me acostumbré bien rápido a alternar la mano que aguanta con la que borda pero con los cuadrados no se, no lo he probado. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita el hada y muy original en amarillo!.

    Yo uso bastidores de los dos tipos, y aunque en los que no tienen patas siempre tienes una mano ocupada, te haces a ello y al final ni te enteras.

    ResponderEliminar
  7. Raquel... Yo no uso bastidor, entre otras cosas porque no me gustan redondos (me da que la labor se va a estropear) y de madera, cuadrados o rectangulares, no he encontrado.
    Alguien que usa el desmontable que te han regalado me dijo que son una pasada y súpercómodos.
    Imagono que es cuestión de acostumbrarse.

    Y el hada... ¡¡¡amarilla está perfecta!!! (tiene más personalidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel: pues yo tampoco puedo ayudarte pues siempre bordo sin bastidor, pero creo que lo principal es que bordes de forma cómoda, y si para ello te va mejor el redondo, creo que "Valetín" no se enfadará si cambias el regalo ¿no crees? Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  9. Ese hada amarilla me encanta, en ese color luce más.
    Yo uso bastidor redondo, antes no podía bordar con bastidor y ahora no puedo sin él.Uso el redondo pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, de todas formas si te va mejor con el otro cambialo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Raquel, yo usaba tambien uno de madera con pie que me parecia la mar de comodo pero marcaba mucho la tela, y he probado con uno de los de tubos... y me encanta!, no marca para nada la tela, ni hace cercos, y te aseguro que en un par de dias estas mas que acostumbrada a él, no veas la agilidad que coges con una sola mano, meto aguja saco aguja... o tengo ya casi la misma velocidad que con el otro.... no lo cambies... hazme caso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails