jueves, 4 de febrero de 2010

Proyecto de bolso

Bien, pues cómo no. Ya me he liado en otro SAL. Éste es un SAL libre que organiza Sara en el foro. Se trata de hacer un bolso, cada una como quiera, la única condición es que tendrá un bordado en punto de cruz.
Ésta es la tela que elegí para el bolso, del Ikea.




Y este es el bordado que estoy haciendo. Irá sobre lino 28 ct en color natural que luego aplicaré al bolso. Le cambié los colores por otros en tonos marrones porque creo que estos azules no le van nada bien a la tela.





Lo que ya no tengo claro es la forma del bolso (así que si alguna tiene patrones de bolsos...). Ya veremos a ver qué sale pero será una buena ocasión para practicar con la máquina de coser, que la tengo ahí guardadita en la caja, la pobre.

10 comentarios:

  1. No me hgo mcho a la idea de como puede quedar, pero seguro que será chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy!! yo quiero ver cómo lo haces, seguro queda lindísimo!

    ResponderEliminar
  3. Esta tela la tengo yo también de Ikea, me encanta. Ya iras poniendo los avances del bolso, te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
  4. que linda tela para bolso! seguro te queda divino!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tela y muy chulo el bordado seguro que te quedará precioso, las telas del Ikea dan mucho juego.
    Saludos y ojala pronto veamos esa belleza.

    ResponderEliminar
  6. No parassssssss estoy deseando ver el bolso terminado....vamos,vamos, a coser!!.....

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bonita la tela del bolso!!!
    No sabía yo que vendían telas en IKEA. Tomo nota para el proximo fin de que haremos una súper escapada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Con ese bordado y esa tela te va a quedar precioso !!!
    que ganas de verla terminada !!!

    Y he visto en algun sitio patrones de blosos,pero como ha sido de pasada ahora ni idea de donde estan, pero si los encuentro te los paso.

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de mandarte una direccion a tu correo Raquel !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga....muchas Gracias por la visita.Muy contenta de tenerle por mi casita....Ya he subido la receta de como YO endurezco mis tejidos.Asi que pase nuevamente y escribal y la podra poner en practica.Hasta Pronto !!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails