lunes, 8 de febrero de 2010

The quaker alphabet




Primer objetivo del SAL del bolso cumplido: el bordado. Como ya os comenté escogí el Quaker Alphabet de La-D-Da pero le cambié los colores para adaptarlo a la tela del bolso. En lugar de bordarlo en azul oscuro y negro empleé distintos tonos de marrón, dorado y blanco para los motivos quaker y un rojo que me encanta para el alfabeto.







Esta es la parte que más me gusta. Ahora viene lo difícil, escoger un modelo de bolso, adaptar las medidas al bordado y confeccionarlo.

Gracias a todas las que me habéis mandado enlaces con ideas para bolsos y especialmente a Carmen.

12 comentarios:

  1. qué bonito es.
    En mi entrada de hoy dejé un enlace de un album con bolsos de tele. Mira si te sirve alguno, sino en esa misma galería hay otros albumes de bolsos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Me encanta. Te va a quedar un bolso precioso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bordado impecable Raquel. A ver este bolso como será....

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy delicado Raquel, ya quiero ver el bolso montado!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las cosas quaker.... ¡el alfabeto ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya rapidez en bordar !!! es increible !!

    Y tienes razón, ahora lo dificil ..... elegir el modelo, o lo tienes claro a la primera o ya te veo comiendote el coco, jajaja

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Raquel.....madre mía es precioso..Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que rapida eres¡¡¡ ¡¡Cuanto bordas¡¡¡
    Te ha quedado muy fino, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! me gusta más en los colores que has utilizado que en el original, te va a quedar de lujo el bolso, ya nos lo enseñarás
    Un beso
    Marilia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bordado y... la tela! Yo tambien quiero hacer uno y había visto una página, si te sirve. En ella viene el sitio en el que hay muchos tutoriales de bolsos.
    Te la envío por correo.
    Saludos
    Albirginia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails