Me encantan los diseños de Tralala. Son sencillos y tienen un toque infantil que los hace maravillosos. Este fin de semana bordé Roses d'automne. Quité un poco de los adornos que enmarcan las rosas porque quería que me quedara aún más sencillo y no seguí los colores originales sino que fui aprovechando hilos que tenía en casa, sobre todo restos de kits. Y cual fue mi sorpresa cuando lo fui a planchar ¡el hilo granate que usé en las rosas de los extremos había desteñido!
Así que me dije nena, ahora o nunca, esta labor así no vale para nada, aprovecha y prueba a teñir con té. Como el hilo que destiñó manchaba de marrón la tela al teñirla no se nota y, la verdad, me gusta como quedó. Le da un toque envejecido.
A mi tambien me gustan mucho los diseños de Tralala, son muy personales y este te ha quedado genial, felicidades!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, y has tenido una idea estupenda al teñir la tela, así no se nota nada el desteñido. Habrá que tomar nota del truqui.
ResponderEliminarBesos.
Qué lindo que esta este bordado te felicito, y lo deteñir con té, o café siempre es un muy buen recurso y además queda siempre genial
ResponderEliminarbesito
Que bonito, ya te lo he dicho en el foro, me encantan los tralalás.....
ResponderEliminarSon muy bonitos los diseños de Tralala. Qué rábia lo del desteñido, no hay nada como ser apañada! Te ha quedado muy bonito, que vas hacer de él?
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito. Qué rábia lo del desteñido, no hay nada como ser apañada. Los diseños de Tralala son muy bonitos por su sencillez, como los de Bent Creek. Qué vas hacer con el bordado?
ResponderEliminarEn la foto no queda feo. Si te volviera a suceder ,siempre puedes bordar algunos puntos del mismo color sobre la zona del desteñido (crudo, blanco marfil...) como si se tratara del propio bordado. Alrededor de las flores podrían semejar semillas voladoras.
ResponderEliminarPor mí queda lindo.
Los diseños Tralala me encantan!! El tuyo ha quedado muy bonito y la idea de teñir la tela ha sido buenísima ^.^
ResponderEliminarJaja... alguien me preguntaba par qué teñir después de bordar... ¡¡¡Pues tú encontraste una muy buena razón!!!
ResponderEliminar¡Me gustan las rosas!
Una labor impecable, el diseño estupendo y el resultado más.
ResponderEliminarUn beso Nieves.
Qué mala suerte con el hilo! Y qué buena idea teñir la tela con té. Está buena para tener en cuenta, ya que te quedó estupendo.
ResponderEliminarEl diseño me encantó!!
Cariños
Qué apañada eres... y te ha quedado hermosísimo, me encanta el diseño y tú lo has "bordado".
ResponderEliminar