lunes, 20 de diciembre de 2010

Punto arlequín

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Seguro que ya todas estáis inmersas en el ambiente navideño, con la casa decorada y buscando regalos para vuestros seres queridos.
Mi fin de semana fue de fiesta y alegría porque el sábado celebramos el cumpleaños de mi hija (lo siento, pero ella no os guardó tarta, no dejó ni un pedacito jijijiji) y el domingo lo pasamos jugando con todos los regalos que recibió. ¡Madre mía! No sé dónde vamos a guardar todo ¡y aún quedan los regalos de Navidad!

Y mientras padre e hija jugaban con el último juego de la Wii me rompí la cabeza intentando sacar el punto de la manta que os mostré el viernes, punto arlequín o Catherine´s Wheel.



Y resulta que, cuando lo había conseguido, voy y me encuentro con este vídeo que lo explica fenomenalmente bien. Aunque esté en inglés lo entenderéis porque lo hace muy despacio.




Este punto me lo guardo en mi cuaderno de proyectos para un futuro no muy lejano porque al final decidí no deshacer mi manta. Teniáis que haber visto a mi hija inflando los carrillos, con el ceño fruncido y poniendo los brazos en jarras cuando le pedí su opinión. ¡Ni hablar! Así que sigo ¡qué se le va a hacer!

4 comentarios:

  1. Lo primero y aunque sea con retraso muchas felicidades por tu cumple, los tapetes son muy bonitos.
    A mi me gusta como te ha quedado la mantita y este punto que nos muestras me parece muy chuli asi que me voy a guardar el enlace del video, gracias por compartirlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. je,je bueno asi has practicado, ahora con el video es mas facil,feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito punto!! Y la manta que enseñaste con él era preciosa. Claro que a mí también me gustó la tuya.

    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!! ya estoy poniendo en práctica este punto para tejer una manta para mi hija que nacerá en Agosto.

    Luciana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails