Seguimos con un tiempo frío y lluvioso. Tiempo para estar en casa y tejer. Así que.... ¡bufanda terminada!
Os decía que se supone que con un ovillo llega para una bufanda. Bien, pues sí, pero para una bufanda para la peque. Si, como a mí, os gustan las bufandas grandes os recomiendo que os hagáis con, al menos, dos ovillos de esta lana. Utilicé agujas del número 8 que fueron las mayores que pude secuestrarle a mi madre (tengo que empezar a hacerme poco a poco con mi propia colección) pero creo que le habría venido bien el número 9.
Y así es cómo va mi mantita de lana. Ahora la duda es cómo la hago de grande. ¿La dejo en tamaño arrullo o ya puestos sigo y la hago como para una cuna? Mientras me decido sigo tejiendo. Todo será que se me acabe la lana antes de tenerlo claro... jijiji
Que bonita la bufanda y debe de abrigar un montón. Ya veo que le has cogido gusto a las agujas (eh!) el grafico de bent creek de tu entrada anterior esta entre mis pendientes, a ver si para el año proximo puedo hacerlo. Lo vas a rematar para cuadro o cojin?
ResponderEliminarUn saludo.
Quedó monísima... para la peque!
ResponderEliminarLa siguiente, ya sabes, hazla con dos ovillos, jeje
Un besote, guapa
qué bonita queda. Yo creo que con un ovillo sale también un cuellito.
ResponderEliminarAhora que víne a verla, recordé de repente que soñé que estaba tejiendo con lana de ese tipo, y precisamente en el mismo color; yo creo que se me quedó la inquietud de hacerlo desde el post donde nos la mostraste.
Preciosa la bufanda! Tu nena va a estar supercalentita, que si por el sur hace frío no quiero ni imaginar lo que hará en tu tierra.
ResponderEliminarUn beso.