viernes, 17 de diciembre de 2010

Manta de ganchillo

Pues que no me acaba de convencer. Y no será por que tenga poco hecho...



El caso es que vi ésta otra en berroco y me gustó más.


Ya sé que se ve muy pequeña pero si la amplío se distorsiona. En el enlace podréis verla mejor.
Y ahora estoy deshojando la margarita ¿La deshago? ¿No la deshago? Si es que soy una apetecida, qué se le va a hacer.
 Antes de nada voy a ver si encuentro o soy capaz de sacar el patrón del punto arlequín.

La semana que viene os cuento qué decidí.

Por cierto, algunas me habéis pedido el patrón de las ondas a ganchillo. Lo tenéis en esta entrada. Pero puede que no esté muy claro, no sé, ya me diréis. Si no lo veis claro puedo hacer otro.

Buen fin de semana a todas!

5 comentarios:

  1. A mí me encanta la mantita que tu estás haciendo... yo no la desharía, en todo caso haría otra...jeje

    ResponderEliminar
  2. Menudo dilema, las dos son muy bonitas, yo que tu intentaria sacar el punto y según lo veas, deshaz la que tienes hecha y haz la otra, porque a mi me pasa que como no me guste lo que estoy haciendo a final no lo acabo. Ya nos contaras. El patrón de las ondas de ganchillo me parece muy claro, me ha ayudado un montón, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué dilema Raquel!!! Te está quedando preciosa y parece que te falta poco para terminar no? Yo creo que la terminaría y después haría la otra.
    Ya conseguí que las ondas me queden bien, o al menos mucho mejor que antws jeje, pero falta mucho para que mi manta esté tan avanzada como la tuya.
    Por cierto, en tu blog explicas otro tipo de ondas con punto bajo, me podrías pasar el patrón? Yo no puedo ver las imagenes que pusiste entonces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog al navegar y me parece estupendo. En cuanto a tu manta opino que es hermosa, sin embargo yo soy de tu club pues en cuanto se me mete una idea no se me quita hasta que lo hago así que si ya tienes el gusanito por la otra....pues adelante. Por cierto tus explicaciones están perfectas,sin embargo quise ver el correspondiente a la manta de ondas con punto bajo pero ya no salen las fotos ni las de otras fechas. Chécalo.
    Felicidaes de nuevo por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. YO QUE TU LA CONTINUABA, SABE ESTOY POR COMENZAR UNA QUIERO COLORES DE OTOÑO JAJJA BESITOS PARA TI

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails