Mi fin de semana fue de fiesta y alegría porque el sábado celebramos el cumpleaños de mi hija (lo siento, pero ella no os guardó tarta, no dejó ni un pedacito jijijiji) y el domingo lo pasamos jugando con todos los regalos que recibió. ¡Madre mía! No sé dónde vamos a guardar todo ¡y aún quedan los regalos de Navidad!
Y mientras padre e hija jugaban con el último juego de la Wii me rompí la cabeza intentando sacar el punto de la manta que os mostré el viernes, punto arlequín o Catherine´s Wheel.
Este punto me lo guardo en mi cuaderno de proyectos para un futuro no muy lejano porque al final decidí no deshacer mi manta. Teniáis que haber visto a mi hija inflando los carrillos, con el ceño fruncido y poniendo los brazos en jarras cuando le pedí su opinión. ¡Ni hablar! Así que sigo ¡qué se le va a hacer!
Lo primero y aunque sea con retraso muchas felicidades por tu cumple, los tapetes son muy bonitos.
ResponderEliminarA mi me gusta como te ha quedado la mantita y este punto que nos muestras me parece muy chuli asi que me voy a guardar el enlace del video, gracias por compartirlo.
Besinos
je,je bueno asi has practicado, ahora con el video es mas facil,feliz navidad
ResponderEliminar¡¡Qué bonito punto!! Y la manta que enseñaste con él era preciosa. Claro que a mí también me gustó la tuya.
ResponderEliminarAprovecho para desearte una muy Feliz Navidad
Besos
Muchisimas gracias!!! ya estoy poniendo en práctica este punto para tejer una manta para mi hija que nacerá en Agosto.
ResponderEliminarLuciana