jueves, 9 de diciembre de 2010

Decoración navideña

¿Ya habéis puesto la decoración de Navidad? ¿Todavía estáis pensando cómo decorar la casa este año? Pues os traigo unas ideas de última hora, facilitas de hacer y con cosas que tenemos en casa.

Una corona hecha con pompones de lana. Los pompones son muy socorridos, también se pueden emplear para adornar el árbol o unirlos en una guirnalda, y a los niños les encantan.


Otra idea es decorar nosotras mismas la bolas de Navidad con cintas.

Blog de DMC

¿Y el fieltro? Con él y un poco de imaginación o "inspiración" podéis hacer cosas preciosas.





En este blog, además de ésta, tenéis muchas más ideas y patrones.

Si no os convence ninguna de estas propuestas enredad un poquito que encontraréis ideas maravillosas sin necesidad de gastar mucho dinero. Y ¡manos a la obra!
Nosotros ya pusimos el árbol y un montón de adornos pero esta tarde seguiremos porque la máxima de que menos es más en Navidad se convierte en ¡cuanto más mejor!

2 comentarios:

  1. Muy originales las ideas que das! Me han encantado las estrellitas de fieltro.
    La verdad es que a mi la Navidad no me va mucho, supongo que cuando mi niño sea más mayor (no tienen ni un año) decoraré más la casa por él. De momento con el Naciemiento que ponemos vamos servidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que chulo el último ideal para decorar la mesa de navidad ^^ te voy a robar la idea :P y a cambio te dejo algunas de las que estado viendo para decorar la mesa en navidad...
    Cómo hacer un centro de mesa de Navidad

    Cómo decorar la mesa en Navidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails