miércoles, 17 de noviembre de 2010

Preparando la Navidad

Este año me había propuesto hacer algo de punto de cruz para Navidad que siempre llegaba tarde y al final lo dejaba por falta de tiempo. Así que me hice con este diseño de Country Cottage Needleworks llamado Joy, Love, Peace y me puse manos a la obra. Le hice algunos cambios como eliminarle estas palabras que aparecían al pie del árbol, le añadí corazones y sustituí algunos colores. Utilicé tela Aida 14 en color champagne.



Decidí bordar la estrella sobre el árbol en hilo dorado metalizado. Y recordé por qué no suelo utilizar estos hilos. ¡Mira que son puñeteros! Hay que usar hebras muy cortas porque se deshilachan y se retuercen como condenados. Pero creo que el arbolito lo estaba pidiendo.



¿Estáis siendo buenas?  Seguro que sí y que os traerán un montón de regalos.




10 comentarios:

  1. hola Raquel que trabajo mas fino me gusta mucho,con referencia a si e sido wena si e sio wena pero no se yo como andaran los reyes o el papa noel este año mmmmmmmm ,bueno yo pedire si cae mira eso ke me llevo por delante o no? jajjajaj besicosss

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!!! Y si , que dificultoso es de utilizar el hilo dorado pero que bonito queda !!!

    ResponderEliminar
  3. Somos buenísimas, jajaja

    Me pasa lo mismo con los hilos metalizados, siempre cojo hebras demasiado largas, y hago unos líos que no veas, pero en Navidad poner algo brillante es lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡lo de los hilos metalizados es una "condena".. no hay forma con ellos, y lo malo es que cuando los vi, como no me decidia compre 5 diferentes y creo que me van a durar siglossssssssssss, porque los utilizo muy poco.
    El cafe te lo "debo" asi que en cuanto pueda conducir quedamos y nos ponemos al dia , que tengo ganas de verte, BSOSSSSSSSSSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, sencillo pero elegante. En cuanto a los hilos metalizados, son un horrrror, pero la verdad que quedan muy bien en las cositas de Navidad. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo te quedó!.
    Odio a muerte los hilos dorados y metalizados, por la misma razón... me compré una cera que venden, para pasar por ella el hilo y que quede más rígido. Tengo que probar, a ver si funciona.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y fino Raquel....me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo, Raquel, muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buena no, bueníiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!

    Así que me pido todos los regalos que hay bajo ese árbol tan navideño ;-)

    ResponderEliminar
  10. No había visto esta entrada. Qué bonito es ese árbol. Me gustan los cambios que le has hecho. Yo también he bordado alguna cosa con esos hilos dorados y ha sido desesperante. Ya podían inventar algo más cómodo de utilizar.

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails