Este año me había propuesto hacer algo de punto de cruz para Navidad que siempre llegaba tarde y al final lo dejaba por falta de tiempo. Así que me hice con este diseño de Country Cottage Needleworks llamado Joy, Love, Peace y me puse manos a la obra. Le hice algunos cambios como eliminarle estas palabras que aparecían al pie del árbol, le añadí corazones y sustituí algunos colores. Utilicé tela Aida 14 en color champagne.
Decidí bordar la estrella sobre el árbol en hilo dorado metalizado. Y recordé por qué no suelo utilizar estos hilos. ¡Mira que son puñeteros! Hay que usar hebras muy cortas porque se deshilachan y se retuercen como condenados. Pero creo que el arbolito lo estaba pidiendo.
¿Estáis siendo buenas? Seguro que sí y que os traerán un montón de regalos.
hola Raquel que trabajo mas fino me gusta mucho,con referencia a si e sido wena si e sio wena pero no se yo como andaran los reyes o el papa noel este año mmmmmmmm ,bueno yo pedire si cae mira eso ke me llevo por delante o no? jajjajaj besicosss
ResponderEliminarPrecioso !!!! Y si , que dificultoso es de utilizar el hilo dorado pero que bonito queda !!!
ResponderEliminarSomos buenísimas, jajaja
ResponderEliminarMe pasa lo mismo con los hilos metalizados, siempre cojo hebras demasiado largas, y hago unos líos que no veas, pero en Navidad poner algo brillante es lo suyo.
Hola guapa¡¡¡¡lo de los hilos metalizados es una "condena".. no hay forma con ellos, y lo malo es que cuando los vi, como no me decidia compre 5 diferentes y creo que me van a durar siglossssssssssss, porque los utilizo muy poco.
ResponderEliminarEl cafe te lo "debo" asi que en cuanto pueda conducir quedamos y nos ponemos al dia , que tengo ganas de verte, BSOSSSSSSSSSSSSSSS....
Te quedó precioso, sencillo pero elegante. En cuanto a los hilos metalizados, son un horrrror, pero la verdad que quedan muy bien en las cositas de Navidad. Besitos
ResponderEliminar¡Qué chulo te quedó!.
ResponderEliminarOdio a muerte los hilos dorados y metalizados, por la misma razón... me compré una cera que venden, para pasar por ella el hilo y que quede más rígido. Tengo que probar, a ver si funciona.
Besotes, guapa.
Que bonito y fino Raquel....me encanta.Besitos.
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo, Raquel, muy elegante.
ResponderEliminarUn beso.
Buena no, bueníiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!
ResponderEliminarAsí que me pido todos los regalos que hay bajo ese árbol tan navideño ;-)
No había visto esta entrada. Qué bonito es ese árbol. Me gustan los cambios que le has hecho. Yo también he bordado alguna cosa con esos hilos dorados y ha sido desesperante. Ya podían inventar algo más cómodo de utilizar.
ResponderEliminarBesos,
Laura