viernes, 17 de septiembre de 2010

Una más y... una menos



Así va mi Ackworth, recién salido del bastidor. Acabo de terminar una línea (ya queda menos para terminar) y ni así me he puesto al día en el SAL. Lo intentaré este fin de semana.
Como veis en el medallón de la derecha hice un cambio (en la columna de la derecha podéis ver el original para comparar). Actualicé la fecha y cambié las iniciales de la dedicatoria por la mía (porque éste no se lo voy a regalar a nadie se pongan como se pongan, que se pondrán). Como me parecía que quedaba un poco vacío junto a los otros rodeé la R pero no me acaba de convencer del todo. De aquí al final del bordado me pienso si lo dejo así, lo cambio o lo quito (se aceptan sugerencias u otras opciones)



Es un bordado que me dará pena terminar porque me encanta. Además de que queda precioso es muy fácil de hacer. No requiere una concentración excesiva y no hay que estar cambiando de color cada tres cruces.

10 comentarios:

  1. Qué bonito te está quedando!!
    Yo dejaría la inicial tal cual está.. me gusta mucho así.
    La anterior entrada sobre los cuartos de costura me ha hecho ponerme verrrrrde de envidia.. Yo que ni siquiera tengo rinconcito en casa.. sólo un hueco en el sofá, y los hilos, telas y demás desperdigadas en diferentes recovecos del salón..

    ResponderEliminar
  2. Pues queda precioso!!!! Es que tiene algo que gusta mucho!!! y no sé, quizás el negro de los bordes, que destaca mucho!!! Y la "R" me gusta!!!! no le veo nada raro!! yo lo dejaria asi!!! Muchos animo!! que ya queda poquito

    ResponderEliminar
  3. Raquel, te está quedando genial.. y las personalizaciones... me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando de maravilla!!! Tú irás atrasada, pero yo... jeje, no pillaré a las del SAL en la vida... voy atrasadísima, pero me estás dando tanta envidia ahora mismo... venga, sí, voy a por él a ver si hago un par de medallones este finde.

    A mí sí me gusta el medallón con tu inicial, igual lo notas más vacío porque por la parte de abajo aún no hay nada bordado. No hagas nada más en él, ya verás como cuando avances con el gráfico lo ves de otra manera.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Raquel , veo que lo estas disfrutando mucho . A mí me gusta como queda tu R pero es tu elección .
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que blog mas bonito tienes, y qué arte!!
    te invitamos a que conozcas el nuestro, hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
    con tu permiso, nos quedamos por aquí.
    un beso.
    Andrea y raquel
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando precioso y el cambio yo lo veo bien. Yo lo llevo super- super atrasado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. qué lindo, me encanta como luce. Qué lastima que yo ya tengo ojos como para bordar, pero siempre que vengo a visitarte se me cae la baba con todo lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando precioso... Te felicito...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails