Me he hecho el firme propósito de no empezar ninguna nueva labor ni apuntarme a ningún nuevo SAL hasta que vacíe mi cajón de proyectos a medio hacer, que no sé qué le pasa pero no para de crecer (bueno, sí lo sé). En él hay de todo. Desde SAL abandonados hasta kits de punto de cruz que compro o me regalan y se quedan ahí, a la espera. Pero lo que más pena me dio este fin de semana al abrirlo fue ver los cuadros que ya había terminado y se habían quedado ahí, a la espera de la plancha. Y ellos ahí calladitos, sabiendo lo que aborrezco planchar, sin protestar, sin decir que estarían mucho mejor enmarcados y colgados. Así que ayer me puse manos a la obra con el primero, The Midnight Watch de Blackbird Design, y aquí lo tenéis. Listo para llevarlo a la tienda de marcos.
Hay qué ver cómo cambia una vez lavado, planchado y almidonado. Y entonces me hice otro propósito, no subir al blog ninguna labor terminada sin que esté planchadita y presentable. Éste también me costará cumplirlo porque, como ya dije, odio la plancha y además soy muy impaciente.
Éste es el revés de la labor. Hasta ahora no había enseñado ninguna porque me da un poco de vergüenza. Sé que se puede mejorar y estoy trabajando en ello pero tengo muchos vicios adquiridos desde el principio.
Ha quedado precioso! Y seguro que todavía mejora más cuando lo enmarques!!
ResponderEliminarUn abrazo
Eres mala contigo misma... ¡¡¡Te ha quedado genial!! ;-)
ResponderEliminarLa verdad es que un bordado planchadito gana mucho. El revés te ha quedado perfecto,,enhorabuena!!
ResponderEliminarPero qué lindo!!!! Y te entiendo con lo de enseñarlo ya planchado, que yo también tengo uno para enseñar pero como no consigo quitarle una mancha... ahi esta esperando el pobre, y eso que me tiré un monton de tiempo para hacerlo. Y por detras está genial!!!! Igual que por el derecho!!! asi que vergüenza ninguna!!!
ResponderEliminarOJALA TUVIERA YO TU VOLUNTAD!!!!
ResponderEliminarTengo cantidad de cosas por hacer pero sigo empezando.....
te ha quedado divino
y el revés...... fenomenal...
besitos
Precioso y perfecto !!!
ResponderEliminarSi te ha quedado de fabula!!! No te tiene que dar verguenza... en cuanto a lo de no enseñarlos hasta que esten planchados...... uffffffffff madre mia si a mi lo que me da pereza es hacerles las fotos y pasarlas al blog....... asi que tranquila.....
ResponderEliminarPor el revés no te preocupes, yo lo veo perfecto :D
ResponderEliminarY el frente, espectacular.
Madre mía, lo de enseñarlo también por el revés es de nota. Te ha quedado para un 10.
ResponderEliminarBesicos.
Pues el revés te ha quedado de lujo... yo sí que "necesito mejorar", jajaja.
ResponderEliminarEl cuadrito me encanta... Y estoy como tú: he decidido no apuntarme ya a nada más hasta que no acabe lo que tengo por ahí danzando. Lo malo es que sigo encontrando cosas que me gustan...¡esto no puede ser, no tengo horas en el día!.
Besotes.