lunes, 9 de agosto de 2010

Pulseras de nudos

Mirad que hice de ellas mientras estudiaba el tercer curso de bachillerato! Hace ya algunos años, sí. Para mí, para las amigas, algunas incluso las vendí en un mercadillo durante el verano. El caso es que este fin de semana quise hacer una y no veáis qué pelea con los hilos, qué de nudos hechos, deshechos y vueltos a hacer porque no había manera de que la pulsera tomase forma. Pero como a cabezota sólo me gana mi hija al final salieron.








Cambiando de tema y metiéndonos un poco (bastante) en lo personal, sé que tenía pendiente daros una explicación del retraso en los SAL y de mi pereza de las últimas semanas. Llevo toda la tarde pensando si contároslo o no pero al final decidí que si hubiera sido una buena noticia lo habría contado sin dudar y que en la vida no todo son alegrías así que allá va. Como alguna de vosotras había ya adivinado estaba embarazada, con los consabidos malestares y sueño independientemente de las horas que durmiese. Y digo estaba porque al final no pudo ser. Así que estoy un poco tristona pero no desistiré.

12 comentarios:

  1. ¡Cuánto lo siento!
    ¿Sabes? Yo ya llevo unos cuantos, sé que no es consuelo, que cada embarazo es único e irrepetible, pero cuando la naturaleza no lo deja seguir adelante es por algo.
    Si te apetece hablar, llorar, reir,...¡no sé, lo que sea! ya sabes dónde estoy, si quieres me mandas un email y te doy mi número de teléfono para charlar.
    No te desanimes y cuídate mucho para poder recuperarte pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. siento lo del embarazo guapa,¡¡ pero ya veras como a la proxima ,animo, y las pulseras me encantan yo no se ni como empezarlas je,je,besos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Raquel... No hay que perder la esperanza... Y en esto de los embarazos, menos aún. Además, ahora viene la parte divertida :-D ¡¡seguir intentándolo!!

    Por otro lado un poco de tristeza tampoco es malo. A las pérdidas, del tipo que sean, hay que darles la atención que se merecen, pero ni una lágrima más.

    Un montón de besos cargados de ánimo y alegría... Cuídate mucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tu pérdida, Raquel... Espero que entre todas te podamos transmitir todos los ánimos y el cariño extra que necesites.
    Cuidate mucho, un besazo fuete!

    ResponderEliminar
  5. Como ya se ha dicho, siento lo que ha pasado, te envío mucho ánimo y todo mi cariño.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  6. Animo! A la mayoria nos ha pasado lo mismo, no una sino varias veces, en mi caso hasta llegue a renunciar a tener niños, y entonces me relaje, volvi a disfrutar del sexo porque sí y en unos meses, bingo, tengo una nena de 12 años. Ahora cuidate mucho y disfruta de lo que tienes, que seguro es mucho.... Un abrazo bien grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar a tu blog por lo de las pulseras y me ha apenado recibir la noticia, no te preocupes que yo tuve un aborto y ahora mis niños tienen 10 y 7 años, lo pasé mal porque encima me echaron del trabajo pero todo se pasa. ¡Animo! Por cierto te invito a visitarme...
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel
    Soy Ana, de EL BAÚL DE ANUSKA
    siento micho lo sucedido, pero no pierdas la esperanza de volver a quedarte embarazada.. seguro que cuando menos te lo esperes volverás a estarlo, de lo demás disfruta todo lo que puedas..jajaja
    sobre las pulseras:... son preciosas, me gustan mucho... veo que las haces muy bonitas..
    bueno, un beso muy grande y cuídate mucho
    una amiga
    *ANUSKA *

    ResponderEliminar
  9. Raquel... animo que sabiendo que puedes quedarte... no hay ningun problema... dentro de unos días... a intentarlo de nuevo... y dentro de nada nos ves a todas preparandole cosas al "bichillo"...

    Seguro que tengo que avisarte... porque Correos en mi zona va fatal... pero no desistiré... jijijiji

    Ah... y por le retraso en el SAL.. no te preocupes... tu hazlo para que en la última fecha hayas terminado... que visto las bajas... he decidido que a lo mejor hago un cambio en lo del regalito de premio del SAL...

    Besitos
    Moni

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel,
    ¡¡cuanto lo siento¡¡, pero animo nena que ya veras como muy pronto te quedas otra vez. Gracias por compartirlo con nosotras, porque no todo lo que nos pasa es bueno y las muestras de cariño ayudan un monton.
    Las pulseras preciosas
    Cuidate mucho y animo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. !Animo! Y sigue intentándolo que ya verás como hay suerte... Te deseo lo mejor... Sobre todo estate tranquila, que el stress y los nervios es lo peor...Espero que pronto te mejores.
    Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Raquel!! No te desanimes,sigue intentándolo y procura pasar mas ratitos con los tuyos, que son los que te llenan en estos momentos dificiles.
    Si necesitas hablar aquí tienes a otra amiga más.
    Un Besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails