Empezamos por la receta que se supone es la más sencilla. Pan blanco. Pero creo que no acertamos con la cantidad de levadura o que seleccionamos mal el programa. El caso es que el pan nos quedó algo apelmazado y poco cocido por un lado.
Las marcas que véis en el pan son las de las dos paletas amasadoras. No tenían que verse por encima del pan pero es que ya os digo que la masa no subió como debía.
De todos modos no nos rendiremos. Seguiremos intentándolo con distintas cantidades de levadura.
Por cierto ¿os habéis fijado en el conjunto de delantal, guante y agarradera? Verdaderamente apropiado para una princesa pastelera. ;-)
Si alguna tiene panificadora y le apetece compartir sus recetas conmigo tenéis mi correo en la cabecera.
Besitos y buen fin de semana
Hacer pan es delicioso... Yo he hecho un par de veces, pero en el horno tradicional, y me salió rico. A ver si encuentro la receta y te la paso.
ResponderEliminarA veces es sólo cuestión de dejar reposar la masa entes de hornearla... ¡¡que esto tiene ciencia!! (bueno, eso dicen los entendidos)
Ains... pues yo panificadora no... pero me he comprado al mediodia una para hacer pasta casera en casa!! (la de estirar y cortar vamos....), yo creo que teniamos que abrirnos un blog paralelo de cocina! jejejeje
ResponderEliminarHola Raquel a seguir intentándolo,con la práctica seguro saldrá mucho mejor.Muy feliz fin de semana.Besitos
ResponderEliminarMis hermanas y yo tenemos la panificadora y funciona muy bien, la próxima semana te mando algunas recetas con cantidades y tiempos para que pruebes, ya verás qué fácil es.
ResponderEliminarUn beso
guapa ya he ido a correos... que bonita es la tela!!! me encanta!!! muchas muchas gracias....
ResponderEliminar