lunes, 18 de enero de 2010

Segundo objetivo del SAL el bosque de Yolanda


Este fin de semana me he puesto las pilas, la verdad. Y es que se me acumularon los SAL. Tengo que empezar con el que organiza Anasol, ya nos envió el primer objetivo. Y ahora empezarán también el pétits devoirs brodés que organizan en Aquí está la SAL y el Big Zipper, que organiza Marisa en el foro puntoDcruz. Podéis ver las fotos de todos en la columna de la derecha.

Ahora que tengo más hecho me va gustando un poco más el resultado. No es que no me gustara el diseño, si no no me habría apuntado, es que no me convencía cómo quedaba en la tela que le había escogido. Además los árboles me vuelven loca, me cambio de rama y tengo que deshacer todo. Pero lo dicho, el resultado...

Mi madre ya se lo tiene pedido.

6 comentarios:

  1. Yo este sal tambien lo tengo convertido ya en un Ufo, asi que a ver si me pongo las pilas y lo termino como tu, venga animos !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas al día. Está quedando bien bonito :-D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooooo que pena que no me enterara para hacerlo porque es precioso....

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, aqui andamos liadas unas con unos SAL otros con otro, mira que el caso es no dejar la aguja quieta, me gusta mucho este bosque, lo veo muy original.Besotes

    ResponderEliminar
  5. qué bonito te ha quedado, al igual que los cuadritos de las hadas, que una vez enmarcado lucen aún mejores.

    ResponderEliminar
  6. Raquel, yo te lo he dicho desde el principio, a mi me encanta como te está quedando y lo que dices de cambiarte de rama, a mi me pasaba lo mismo y deshacerlo cuando lo estoy haciendo 1/1 es como imposible así que tienes que ver mi hoja con el gráfico, pintada y agujereada para ir marcando donde estoy y no perderme (jajaja)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails