jueves, 7 de enero de 2010

Tercer objetivo del SAL Maggi Co´s village

Sé que me repito pero me encanta este SAL. El tercer objetivo está listo. Ya solo queda uno, que estoy deseando hacer, para terminarlo. Creo que lo enmarcaré para colgarlo en mi cuarto de costura.
Es una habitación que tenemos libre y que mi peque y yo nos repartimos para hacer nuestras manualidades. La verdad es que cuando ella está haciendo sus trabajitos no me deja hacer a mi los míos porque a cada rato me pide que le ayude con algo que suele incluir cola o pinturas y claro, con las manos embadurnadas no puedo coser. Pero son momentos que disfruto igualmente.
Tengo que enseñaros algunas cosillas suyas. Seguro que es pasión de madre pero hace cosas realmente bonitas para lo pequeña que es. Es un hacha de los collages.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel: precioso como queda el bordado. Y tu hija, seguro que a heredado todo el arte de su madre; me alegro que disfruteis haciendo cositas juntas, pues eso tiene mas valor que la labor en si. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. te está quedando genial Raquel.
    Ya me he dado una vueltita por tus últimas entradas para ponerme al corriente de lo que ha sucedido en mi ausencia. El dibujo que te hizo tu nena me encanta, ahora tienes un avatar personalizado.
    Y tus regalos de reyes me encantaron, ahora tienes muchisimas cosas en qué entretenerte.

    Yo estoy dandole los últimos toques a mi manta, dentro de poco de mando fotitos del resultado final.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado y que rápido lo has hecho. Yo todavía estoy terminando el segundo. A este paso me vais a ganar todas.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails