domingo, 17 de enero de 2010

Las hadas ya tienen casa



Ya las había mandado a enmarcar a principios de diciembre creyendo que estarían listas para el cumple de la peque pero me dijeron que hasta el día 20 nada de nada. Y luego entre las navidades, el temporal de nieve y las mil y una cosas en las que ando embarcada... Bueno que las recogí ayer por la mañana.

Les escogí un marco sencillo. Primero porque no sé escoger marcos. Cuando los veo montados me gustan pero allí no me hago a la idea de cómo quedarían y los veo todos muy barrocos. Además como son para la habitación de mi hija, que ya está llena de, bueno de todo, no quería recargársela demasiado. Así que marco blanco y passe-partout combinado con el color de las hadas

Ahora sólo falta armarse de taladro y colgarlas.
¿Qué os parecen?
Mi preferida es la rosa.

9 comentarios:

  1. Hola Raquel: el bordado ya quedo precioso, pero ahora con los marcos están fabulosas !!!! A mi me gustan las dos, y creo que son la pareja perfecta. Seguro lucen divinas en la habitación de tu hija. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado espectaculares....y estoy contigo que la rosa es preciosa pero las dos juntas quedaran genial. y los marcos blancos un acierto

    ResponderEliminar
  3. están preciosos y muy elegidos los marcos
    me gustan los dos por igual

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas... están perfectas en esos marcos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, que belleza esas hadas, y sus marcos muy bien elegidos con el passe-partout combinando con las hadas,me encantaron ambos.Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas Raquel, las dos. Supongo que tu niña estará encantada con sus hadas ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos y con el marco tan fino que has puesto han quedado divinas ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Están preciosas! A mí también me encanta la rosa, aunque la verde no está mal.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos. Que tierno. Me gustan los marcos. Muy finos y destacan bien el cuadro. Preciosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails