miércoles, 13 de enero de 2010

Primer objetivo del SAL Calendario 2010 L-K



Este es el calendario de Lizzie Kate con el que Cuchitri organizó un SAL. Al principio no me convencía mucho, me parecían unos colores demasiado pastel y el marco de la foto no me gusta nada. Pero me picó el gusanillo de los SAL del foro y he de decir que cambié de idea totalmente desde la primera palabra. Se borda enseguida y los colores son mucho más bonitos que en la foto. Menos mal que Cuchitri nos marca un objetivo por mes porque si no lo habría acabado.



Mientras lo bordaba estuve pensando en el acabado, pero no os lo voy a decir todavía porque en este sentido soy muy variable. Ya os lo enseñaré. Sólo adelanto que no será enmarcado.

4 comentarios:

  1. Hola Raquel: un diseño divino, me gusta mucho. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este calendario, ya lo habia visto :p solo q estoy atiborrada de labores jeje asi q mejor lo dejo como probable :p te va a quedar precioso, a mi si me gustan los colores pastel jijiji.

    vi tu blog en el foro de bordando juntas :D te sigo.

    ResponderEliminar
  3. RRRRRAAAQUUUEEELLLL QQQQ BELLEEEEZAAAA!!! DE VERDAD Q TE ESTA QUEDANDO PRECIIIOOOSOOOO ..YO QUIERO HACERRRLOOOO!!! POR FA DIME EN Q GRUPO LO HACEN?? SABES Q ESTOY EN LABORES Y AHY ESTAMOS CON EL DE LIZZIE PERO DE NAVIDAD.. PERO ME ATREVO A HACER ESTE EN PARALELO.. PLIS MANITA... NO SE, ENVIAME LOS GRAF YA TU TIENES MI CORREO O INVITAME A ESE GRUPO?? ESTARE DE CHANCE TODAVIA??? ESCRIBEME POR FA... DULE2911@GMAIL.COM.... DE TODOS MODOS TE ESCRIBO AL GMAIL...=)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails