martes, 26 de enero de 2010

Cuarto y último objetivo de A wonderful village



Con este cuarto objetivo terminamos el SAL Maggi Co´s village: A wonderful village. He de decir que me encantó participar en este SAL, no sólo por el diseño que Raquel nos regaló sino también por el reto que nos planteó de colorear nosotras mismas el bordado. De esta manera no hay dos iguales, cada una fue dando color a las casas y a los árboles. En el foro donde se organizó podéis ver los distintos acabados.
En este último objetivo me gustó especialmente el árbol. Yo quise ponerle manzanas rojas, que destacan sobre el verde de las hojas.




Ahora sólo queda lavar, planchar y llevarlo a enmarcar. Otra vez la duda de los marcos. Raquel creo que me daré una vuelta por tu blog e intentaré ponerle algo parecido a los tuyos (a ver qué tienen en la tienda) porque me gusta mucho cómo los enmarcas.

15 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! Que bonito es este sal y tu le has dado un toque muy especial!

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Jo no se ha publicado el comentario....

    Pero te repito, que me parece muy bonito el toque que le has dado a este SAl tan particular.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Se publican todos pero no hasta que yo lo autorice. Lo hago así porque me gusta leerlos todos y responder a cada una de las que me plantea alguna pregunta. Si se publicasen automáticamente muchos de ellos no los leería y lo que pretendo con el blog, además de tener reunidos todos mis trabajos, es compartir esta pasión con vosotras. Por eso no creáis que si vuestro comentario no aparece al momento se pierde sino todo lo contrario.
    Un beso y gracias a todas las que me hacéis saber que habéis estado por aquí

    ResponderEliminar
  4. Los colores que elegiste quedaron muy bien combinados, te quedó lindo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel: pues quedo fantástico, y muy buena idea lo de personalizarlo cada una, con sus colores preferidos, así un mismo diseño tiene distintas variantes. Ahora a enmarcarlo y a lucirlo !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta MUCHO como te ha quedado :-D
    Respecto al marco, con tanto color tienes mucho para elegir a la hora de enmarcar...
    Como en casi todos mis dibujos predomina el color negro los marcos me suelen gustar envejecidos; tengo muchos rojos, pero también azules, de madera natural... pero siempre desgastados o con pátina, para que no queden chillones.
    Si tienes suficiente tela alrededor yo lo enmarcaría sin paspartout (para no recargar y no quitarle presencia ni al marco ni a la labor), con un marco en decapé, en plata, en oro...), en un tono base que te guste o que vaya con el lugar donde vayas a ponerlo.
    Si prefieres ponerle paspartout hazlo en un tono discreto y déjale el protagonismo al marco y a las villas.

    ResponderEliminar
  7. Pues es una idea muy original, a ti te ha quedado precioso !!!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo que te quedó te felicito!!!!!!!!!!besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo, y los colores estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito.
    Te comento aqui las otras entradas porque durante dias blogger no me dejaba hacer comentarios ¿...? La estrellas del patchword son muy chulas, a mi me dijeron que para que no queden gurruños hay que hacer dos mitades y coser y sobretodo planchar.
    El broche de lana te ha quedado muy bien. Hubo un tiempo que a mi tambien me odiaba la lavadora pero el dia que se rompio, fue a la calle, ni me moleste en llamar al tecnico. Los entendido decian que no era nada, pero estaba harta de hacer ricos a las marcas de detergente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado....Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como haces las tejas y el árbol, eres una manitas.Besos,NievesMª.

    ResponderEliminar
  13. te quedó precioso, usaste colores de lo más bonitos para hacerlo y la idea de las manzanas fue genial porque así le diste un toque de colorido al arbolito.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un vecindario precioso Raquel. Mis felicitaciones. Seguro que una vez enmarcado luce una barbaridad. Yo también soy partidaria de no ponerle paspartut.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails