miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Rose Fairy avanza muy despacio


Como este fin de semana no me la llevé conmigo aún está así, la pobre. A ver si le doy un empujón estos días.

Demasiados proyectos empezados, como siempre. Si es que una querría hacerlos todos pero las horas disponibles son las que son.

3 comentarios:

  1. uff y que lo digas!! yo también tengo un montón de proyectos empezados. Y ahora se me ha metido el gusanito de hacer la manta junto con vosotras.

    He pensado hacerla con restos de estambres que tengo, así que la haré en zig-zag, siguiendo el patrón que publiqué en mi blog de patrones: http://lanezipaps.blogspot.com/2009/11/manta-en-zigzag.html

    Así que yo ya estoy lista para empezar

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel ...gracias por la visita y por ser parte de mi diario vivir en mi blog.Mi meta es compartir.Respecto a la lana para las pantunflas pues utilzo lana que no sea muy delgada o finita.Aca le llaman Lana de 4 aplicaciones ( Medio ) .....y gancho o aguja # 4 que es lo mismo que la F y a veces # 3.75 que seria lo mismo que la F tambien .Espero puedas hacerlas y lo disfrutes.Bueno querida amiga hasta pronto voy a cocinar arroz , pecado y ensalada.Hasta Pronto.


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: me parece que toda padecemos el mismo mal !!!!!! Lista interminables de futuros proyectos, cosas empezadas, etc. Pero no me digas QUE NO DISFRUTAMOS !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails