viernes, 6 de noviembre de 2009

Bufanda de ganchillo


Bueno, pues ahora que parece que ya estamos realmente en otoño he terminado una bufanda para la peque.


Es muy sencilla de hacer y como la lana es un poco gruesa pues acabas enseguida. Tardé más tiempo en rematarla que en hacerla. Y es que mi hija es mi mayor crítica y como los niños te dicen las verdades a la cara y sin rodeos pues a hacer y deshacer distintos remates hasta que encontramos el que "éste sí que sí, mamá". Como adorno le puse dos flores sencillas también de ganchillo.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel: una bufanda muy calentita !!!! Y la "modelo" me parece que es un encanto. Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. me encanta estoy enganchada al ganchillo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails