miércoles, 1 de junio de 2011

Sorteo 400 seguidoras

Hola chicas! Hoy os invito a participar en un sorteo.
Se da el caso de que acabo de superar los 400 seguidores y que en mi blog de ganchillo sois 199. Así que he decidido celebrarlo conjuntamente.

Me he puesto a pensar, y a pensar, y a pensar... ¿qué sorteo? jajaja ¡que estoy embarazada y mi neurona va muy lenta!


Bueno, que como estoy en plena operación "pon orden y limpieza en casa" pues ¡me vais a ayudar! No, no quiero que vengáis a pasarme la aspiradora. Pero me vais a vaciar un poco mi stock de lanas que, como veis ocupa mucho.



Y éstas son solo las madejas sin empezar que si pongo los restos y pelotas me echan de casa. Así que, lo dicho. Me ayudáis a hacer sitio que un bebé, con lo pequeño que es, necesita muchos trastos y yo ya no tengo dónde guardar nada. Así que la ganadora se llevará un parte a su casa.


Las condiciones para participar son:
- dejar un comentario en esta entrada o en la del otro blog, pero no en ambos, que luego me lío
- enlazarlo en vuestro blog, las que lo tengáis
- hacerse seguidora

Suerte y gracias a todas por estar ahí.

88 comentarios:

  1. Hola Raquel,enhorabuena por tu embarazo y me apunto a tu sorteo felicidades por tus 400 seguidoras que tengas un buen dia un saludo maxi

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel: aunque yo debería hacer lo mismo que tu, es decir hacer limpieza, me apunto a tu sorteo. Tienes un blog muy bonito y me encanta tus trabajos. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto a tu sorteo, seguro que sigues sumando seguidoras y espero que el embarazo no te prive de hacer muchas cosas nuevas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. creo que a mas de una nos haria falta una limpieza de esas!!

    felicidades por tus 400 seguidoras, ojala pronto sean muchas mas!

    me anoto en tu sorteo!

    un saludo
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, vengo a apuntarme a tu sorteo, y a felicitarte por tus 400 seguidoras!
    mi nombre Lilian pilar
    mi mail. lilianpili@gmail.com
    mi blog. mipuntoycruz.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola raquel! felicitaciones por tu embarazo! por supuesto que quiero ayudarte. mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com
    mi mail vaitea76@yahoo.com.ar.
    besote y epero tener suerte!!!!
    mariela

    ResponderEliminar
  7. hola Raquel, felicidades por tus 400 seguidoras y mas aun por tu embarazo
    Un beso
    Merche

    ResponderEliminar
  8. Cuántas seguidoras!!! Felicidades!!! Yo tb me apunto que a mí todavía me queda sitio para esas lanitas, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! Vas a ver que prontito ese pequeño va a tener su lugar!!!
    Me anoto en tu sorteo!!!
    Beso!!

    Mi casita es www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu embarazazo Raquel, deseo que todo vaya muy pero que muy bien y felicidades por tu blog, ojala tenga suerte y me toquen tus ovillos, besos, Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. ¿¿puedes decirme como enlazarte en mi blog?? gracias

    ResponderEliminar
  12. ya soy seguidora de tu otro blog ya me he hecho de este 1º felicidades por tu proxima maternidad y por las 400 seguidoras me apunto a tu sorteo un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel, gracias por dejarme participar en el sorteo, es la primera vez que participo en uno, espero tener la suerte de la novata. Gracias
    paqui_falcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya te dije en el foro que lo que tenias que hacer es cuidarte y descansar, que es lo mas importante ahora, así que dejate de limpiezas y mover trastos y disfruta del momento, que esto ya no vuelve!
    Te dejo el comentario en este blog y en el otro no, para que no te lies.

    suxtbb@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!!!!
    Gracias, guapísima.
    Ya soy seguidora... y te enlazo en mi blog.
    Cruzaré los dedos a ver si me toca.
    (Todo sea por hacer espacio para el pequeñín ;)))

    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!! felicidades por tu embarazo

    mjolmorosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mira que bien cruzare los dedos je jeeeeee
    lo publico en el lateral del blog (^.-)
    Ando aqui intentando ponerme al día después de las vacaciones y peleándome con blogger que me esta dando una guerra uffffffffffffff
    Besinos guapetona

    ResponderEliminar
  18. Hola, Felicidades por tu embarazo, q disfrutes muchísimo esta etapa y tooodo lo q sigue, es maravilloso ya lo verás
    No sé si tu sorteo está abierto a México si es así, pues me anoto, pero si no, de igual forma ya te sigo y enlacé el sorteo en mi blog
    lo puedes ver en
    http://analauramaldonado.blogspot.com/

    Un saludo

    Ana Laura M. De Romero
    sra_de_romero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, me apunto, verás que ya soy seguidora tuya y el post con el sorteo salió en mi barra lateral.

    Un saludito y enhorabuena por la espera!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Que lindo blog tienes y muchas felicidades por el bebé.

    Me apunto en el sorteo, mi blog es fresacereza.blogspot.com y dejo la invitación en la barra lateral.

    Que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola!, me apunto y te llevo al blog. Me encanta tejer a crochet así que un poquito de lana me vendría muy bien.

    jopita.jo@gmail.com
    www.manualidadesjo.blogspot.com

    Un abrazo
    Josceline

    ResponderEliminar
  22. HOLA RAQUEL,
    FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y POR TUS YA MAS DE 400 SEGUIDORAS(412)!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO Y LO LLEVO A MI BLOG DE SORTEOS.
    UN ABRAZO
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,felicidades por tu embarazo y por todas las seguidoras que ya tienes.Me apunto al sorteo ok??.
    Ahhhh!!! te invito a pasar por mi blog.....
    www.uncuadrounailusion.blogspot.com
    maricampos72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, a ver si esta vez tengo suerte. ahora mismo me llevo la información y te enlazo a mi blog.

    Un beso y que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  25. Hola querida,

    Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto lo del sorteo...me gustaria participar....

    mi e-mail: lanypuntodecruz@gmail.com
    mi blog: Pasión por las Labores

    Besos,
    Lany

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  26. Que exito¡¡¡¡ enhorabuena por el bebe, y tambien por las seguidoras,yo acabo de empezar,soy nueva ,hermana de milainoa,la que pinta ,y te invito a mi blog ,que disfrutes con tu embarazo. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues me apunto al sorteo y a seguir tu blog, hago ganchillo desde hace poco y me tiene enganchada. Pongo el enlace en mi blog para que lo sepa mas gente.
    Besitos y felicidades por los 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel acabo de conocerte y me encanta tu blog y tus labores, ahh y feliciades antes que nada por tu embarazoooo!!... y si se necesita mucho espacio... que me lo digan a mi que me encuentroc cochitos y playmobil en toda la casa, hasta en el cesto del gato aparecen legos de mi hijo jeje... bueno pues que todo salga bien. Aprovecho la visista para anotarme al sorteo.
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Me llevo el logo y el link del sorteo a mi blog
    Te espero en mi casita virtual tienes las puertas abiertas. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. hola mis mas cinceras felicitaciones por tu embarazo, y tienes razon cuando llega un bebe hay que tener sitio, es increible con lo chiquititos que son y la de cosas que necesitan, jeje

    y como tu stock se ve muy apetitoso pues me anoto en tu sorteo. mi blog es:
    http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/
    y te enlazo a mi blog.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  30. HOLA ARAÑITA!!!!
    FELICIDADES POR TU EMBARAZO.SUERTE Y CUIDÁTE!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO.
    SOY GRA de:
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com

    me hice tu seguidora y te llevo a mi blog.
    aprovecho a invitarte a mi sorteo del 1° añito cumpleblog. te espero!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado tambien decirte felicidades!! me encantan los niños llenan de alegria la casa, aque ahora mismo me hago tu seguidora y de paso me apunto al sorteo.
    Mi blog es http://quecuentanlascuentas.blogspot.com/
    me llevo tu sorteo a mi blog.
    Un besito y pasate a verme.

    ResponderEliminar
  32. hola!!!! me encanto el sorteo me apunto seguro.... mis datos son:
    msalcaraz_2009@hotmail.com
    mi blog es tatycreaciones.blogspot.com
    soy taty y me llevo la foto del sorteoo
    besitosss de argentina cuidate...

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu embarazo!!!
    por experiencia te digo, que si, que tienes razon tienes que hacer mucho sitio!!
    Bueno me apunto!
    Yaiza
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
    ysimiyake@yahoo.es
    Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Soy nueva en lo del crochet, así q me vendrían bien tantas lanitas, suerte con tu peque........
    mi blog: juliagarpra.blogspot.com
    Besos, Julia

    ResponderEliminar
  35. Hola Raquel!!
    Me super encantaría entrar a tu sorteo, felicidades por tu embarazo!! y por tus 200 seguidoras, un saludo y dejo mis datos para el sorteo, gracias.

    Cumplo con los requisitos, te invito a visitar mi Blog.

    Y me llevo tu imagen a mi barra lateral =)
    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com
    mexico,veracruz,ver

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ^^ ahora que estoy empezando con el punto seria una gran suerte llevarme el lote =) y asi tu vacias un poco jejej
    Un beso

    alas-grises@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por tantos seguidores, pero lo más importante: por ese pequeño ser que viene en camino, que lindoooo jejeje
    Y gustosa te ayudo a limpiar ese espacio!!!!!
    mi blog es www.tejiendoalegrias.blogspot.com y mi mail es patty3csanhueza@gmail.com
    Un fuerte abrazo
    Patty

    ResponderEliminar
  38. Uhhh gracias por hacer un sorteo tan lindo :D.
    Yo participo :D.
    Mi blog http://maluaral.wordpress.com
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  39. PRIMERO FELICITARTE POR EL ANGELITO QUE ESPERAS , SEGUNDO POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORAS , Y POR ULTIMO POR QUE NO TENGO PROBLEMAS EN AYUDARTE A CON ESTAS LANITAS , CARIÑOS.PAULA

    http://polatejedora.blogspot.com/

    POLITA.TKO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  40. felicidades por tu enbarazo que dios te bendigaa ti y tu beby. pme apunto quiero ayudarte para que tengas espacio para tu bebe,pero no tengo blog y ahora tienes 4001 seguidoras sienpre miro tu blog tienes muchas cosas lindas ojala tenga la suerte de trarme una lanita para mi casa te cuento que es la primera vez que participo no me atrevia ya que no tengo blog gracias nadiarodriguez26@yahoo.com

    ResponderEliminar
  41. Hola raquel, es la primera vez que visito tu blog
    voy a felicitarte dos veces una por tu baby en camino y la otra por tus seguidoras
    me anoto en el sorteo
    mi blog gabysusideas.blogspot.com
    un abrazo enorme ya me pongo a chusmear tu casita
    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola enhorabuena por tus seguidores, espero que estes bien en tu embarazo y que todo termine maravillosamente.
    Soy Isabel te escribo desde Sevilla , quiero apuntarme a tu sorteo, mi email es r.lebasi@gmail.com,me hago seguidora y lo publico en mi blog,al que te invito que visites cuando te apetezca.Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡ Hola guapa! vine a ver la novedad y enhorabuena por la panzita, me anoto para el sorteo cumpliendo con los requisitos y me llevo tu link para agregare a mis blogs amigos , tejes muy lindo. Cariños

    ResponderEliminar
  44. HOLA RAQUEL FELICITACIONES QUE CADA MES DISFRUTES AL 100%TU EMBARAZO.
    ME APUNTO A TU SORTEO,YA ME HICE TU SEGUIDORA Y AHORA ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG.
    MI CASITA http://marianaensenada.blogspot.com
    MUCHA SUERTE!!!!!♥

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el embarazo, debes sentirte super feliz ^^
    Me encanta tu blog y por eso me gustaría mucho participar en el sorteo. Soy Reiko de http://elrincondereiko.blogspot.com y mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Raquel! yo encantada de "adoptar" tus lanitas!! ^-^
    así que me apunto al sorteo (con tu permiso, claro!), y me llevo el logo a mi blog:
    http://damelalata.blogspot.com
    muchas gracias! y que sigas disfrutando del embarazo!

    ResponderEliminar
  47. HOLA !! FELICIDADES POR TU BB!!
    Me encanta loq ue bordás. Me anoto en tu sorteo, ¡¡¡¡¡¡Qué lindassss lanas!!!
    Me llevo el logo a mi blog:
    http://alejandratejecrochet.blogspot.com
    Te espero allí...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Olá,
    Estou feliz por encontrar pessoas de outros países. Sou brasileira. Espero que entenda o que escrevo em português. Gostaria de participar do sorteio.
    Obrigada,
    felicidades,
    Abraços.
    Ana Silvia.
    anasil.sjc@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Raquel, vengo del blog de Silviade 100pretejiendo, hermoso tu blog, felicitaciones por tu embarazo y si me apunto al sorteo, por donde vivo ahora no es fàcil conseguir lana entonces me vendrìa muy bien ayudarte en tu limpieza.
    Gracias por tan buena idea en tu sorteo.
    abrazo
    karina sala
    detexo tejidos artesanales

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me apunto.
    Enhorabuena por el embarazo y que vaya todo bien.
    Mi blog es www.yolokoso.com
    yolokoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades! Por tu blog y por tu bebe!
    Me apunto a tu sorteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. HOLA.Muchas felicidades por tu embarazo.Me apunto tambien al sorteo.Saludos.Mari Cruz (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero participaaar :)
    Mi blog http://elrincondebler.blogspot.com/
    Soy Bler y ahora mismo te sigo y te pongo por mi blog :)

    ResponderEliminar
  54. Que genial! justo te encuentro y llego al sorteo!
    felicidades!!
    mi blog: porunatetanofuevaca.blogspot.com
    Ya mismo te sigo! y te llevo a mi casa!
    saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  55. HOLA RAQUEL YO QUIERO PARTICIPAR PERO SOY DE MEXICO SE PODRA? SI SE PUEDE ME ANOTO CON TODO EL GUSTO Y FELICIDADES POR TU PROXIMO BEBE,TIENES UN BONITO BLOG TUS CREACIONES BELLISIMAS MIS BLOGS SON:http//:tejiendoconmigo.blogspot.com y http//:claudiaenlatejedera.blogspot.com te espero en mis blog seras bienvenida, sabes yo hace tiempo tambien hice limpia de lanas y es muy emocionante como conoces amigas por la web sera divertido para ti te mando un abrazo muy fuerte cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! Quiero anotarme en el sorteo. A ver si Blogger me deja esta vez! Mi blog: www.100pretejiendo.blogspot.com y Mi mail: rodrizanotti@hotmail.com
    Mi nombre es Silvia y vivo en Bahia Blanca, Argentina.-
    Cariños, Silvia.-

    ResponderEliminar
  57. Me anotoooo yaaaa !!!! TYe dejo mi blog eveteje.blogspot.com
    mi mail: evelina_milone@hotmail.com
    Bueno te deseo mucha suerte con el sorteo.
    Muy lindo tu blog !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el embarazo!!! Que llene de alegria tu hogar y a tu familia y que venga llenita de salud!!
    Me apunto al sorteo! Ya me hice seguidora y te enlace a mi blog para que más gente te conosca!!
    Saludos y Besos!!!
    Soy Evelyn. Mi blog es www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
    Mi mail: evedaih@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola soy tejedora muy compulsiva y quiero anotarme para el sorteo esta es mi mail. lupeandrade1212@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  60. hola quiro anotarme para el sorteo mi mail es lupeandrade1212@hotmail.com felicidades por tus 400 segudores

    ResponderEliminar
  61. Pues acabo de conocerte y me han gustado tus trabajo y la verdad me gustan mucho los hilos lana en fin todo lo referente a las labores y estaria encantada de poder participar en el sorteo que estas organizando. Ahora me hago seguidora tuya y llevo a mi blog un enlace. Enhorabuena por el embarazo!.
    Cariños

    Rossana
    http://guaranita.blogspot.com
    artes_laguaranita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Bueno aqui estoy para el sorteo! artesanica.09@gmail.com
    Y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  63. Hola Raquel.
    Felicitaciones
    por alcanzar ésta
    cantidad de seguidoras.
    Me gustaría participar del
    sorteo, te espero por mi casita
    cuando quieras. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por tus 400 seguidores!!!! yo me apunto también a tu sorteo, pero parece que hay un problema con los seguidores de blogger y no puedo hacerme seguidora, espero que no haya ningún problema.
    En cualquier caso, te dejo mi dirección de correo (mawieva85@hotmail.com) y la dirección de mi blog http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com/ para que te pongas en contacto conmigo por cualquier cosa.
    Ahora mismo voy a poner una entrada con tu sorteo. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Raquel, tienes un blog muy lindo con bellas labores, felicidades por tus seguidoras y especialmente por tu embarazo!!!
    A mi tambien me gustaria participar de tu sorteo.. porque hay muchas cosas que me gustaria tejer y tambien por la parte econòmica, siempre que quiero tejer algo busco por aqui por alla, reciclo un poco...y es que logro tejer!! Asì que estare con los dedos cruzados a ver si quedo jeje..
    Muchas bendiciones!!
    Yennys
    http://yennysysucrochet.blogspot.com
    correo:yennysbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola, PARTICIPANDO POR LAS LANITAS Q Q VAS A DAR... YA LEI Y SE QUE SON LAS Q QUEPAN EN UN PAQUETE...! gracias de antemano y m i blog es
    http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com
    y felicidaedes ya quisiera yo tener todas esas seguidoras.....
    mi correo pricilanazareth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, que lindo que estés ya preparádote para la llegada de tu bebé!!!.
    Y yo con gusto te ayudo a desocupar un poco tu casa de lanitas.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  68. Sinceras felicitaciones !

    me anoto en tu sorteo, si puedes: Sono italiana!

    mi blog http://flohsmumblemumble.blogspot.com

    Is ok in sidebar?

    Grazie!

    ResponderEliminar
  69. Felicitaciones por el embarazo, claro q me apunto al sorte y me llevo el logo a mi blog, ahi espero sus visitas, saludos Mila
    http://amigasmanualidades.blogspot.com/
    mmilacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones por el bebe y claro que me anoto en tu sorteo, ya puse la entrada en mi blog donde las espero a todas http://amigasmanualidades.blogspot.com/ este es mi mail: mmilacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por tu embarazo!!
    Me apunto al sorteo. Mi dirección: wyllyfog@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por el bebe, y me apunto a despejarte la casa, jeje.
    Saludos, Eloisa

    meloisagg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Parbéns pelo seu bebé e que "Deus" de a ele muita saúde.Quero participar se poder:marciaaparecidanogueira@bol.com.br

    ResponderEliminar
  74. mI ENHORABUENA!! y claro que me apunto
    ochi.or@hotmail.es
    enlazada ami blog
    kisss!!

    ResponderEliminar
  75. Tranquila, a mi me das al bebe y tu te quedas con las lanas jajaja,Felicidades por tu bebe un saludo

    ResponderEliminar
  76. Hola, muchas felicidades primero que nada por la bendición de ser madre. En segundo lugar por los seguidores que tienes. Yo me apunto a ayudarte a limpiar jajaja, aquí también viene una nena en camino (mi nieta). Me llevo el logo a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  77. Felicitaciones primero por el embarazo y la llegada de una nueva vida que es milagroso!!! y segundo por las seguidoras. Tengo el blog un poco avandonado pero me apunto igual al sorteo solo que no se cuándo es el sorteo???
    Espero estar a tiempo. Felicitaciones nuevamente.
    blog: dulce-crochet.blogspot.com
    e-mail: dulcecrochet@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    enhorabuena por el bebe!:D
    ahora a hacerle ropitas que con la de cosas tan preciosas que se les peude hacer se hace irresistible ah :D
    yo estoy enpezando, y ya le hice algunas coitas a mi sobrinita :)
    un besotee!

    ResponderEliminar
  79. interesante blog, soy nueva en esto, te sigo

    ResponderEliminar
  80. Bom dia, Raquel!
    Parabéns pelos 400 seguidores.
    Deus abençoe eu bebezinho e dê saúde a todos!
    Gostaria de participar do sorteio das lãs.
    nome-érica
    email- ebnaves@yahoo.com.br
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. HOLA AMIGA QUE MAGNIFICO SORTEO, ME QUIERO ANOTAR Y TE FELICITOA AL IGUAL QUE TODAS MIS COMPAÑERAS SOY DE MEXICO Y MIS BLOG SON http://tejiendoconmigo.blogspot.com y http://claudiaenlatejedera.blogspot.com Y TE ESPERO EN MIS BLOGS Y COMPARTIR IDEAS TEJERILES Y DEMAS BESOS Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE =)

    ResponderEliminar
  82. Yo también quiero ayudarte en esa super limpieza, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. y mi blog es Tela,aguja, hilos e ilusiones. Me llevo tu logo a mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  83. Que bien me vendrian esas madejas para las alumnas de mi taller de tejido!.
    Soy Clau de "Tejiendo en el Altillo", te mandop mis datos para participar en el sorteo; www.tejiendoenelaltillo.blogspot.com, mi correo; claudiavalleria@hotmail.com y mi tl: 986 620 298.
    Por cierto, te mando el blog de mi taller de tejido a donde serian destinadas las lanas en caso de ganar: www.jugandoconlanas.blogspot com

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me apunto y lo anuncio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  85. Hola, me llamo Débora. He entrado en tu otro blog, Arriba en el desván. Me encanta lo que has hecho para la habitación del bebé. Un día de estos me tengo que poner con el ganchillo también. Por cierto: Enhorabuena por tu embarazo! Yo tengo una pequeña de 14 meses y... es preciosa! Disfrutalo tanto como puedas que el tiempo pasa muy rápido.
    Me apunto a tu sorteo. Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com. Pásate por mi blog y le echas un vistazo! moneriasenfieltro.blogspot.com.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  86. Hola, si todavía no has hecho el sorteo, me gustaría apuntarme.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola Raquel, felicidades por esa dulce espera, mis mejores deseos.
    Me apunto al sorteo, que maravilla de alijo sorteas, una delicia para cualquier tejedora.
    Me llamo Eva.
    Mi correo es Sofycel_creaciones@hotmail.es
    Mi blog Sofycel.blogspot.com
    Te enlazo con la foto y el enlace en mi columna lateral.
    Suerte a todos los participantes.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  88. Hola Raquel,felicidades por tu nuevo miembro en la familia,ademas seguramente ya debe caminar desfruta mucho de tu bebe ya que crecen muy rapido.quiero decirte que me apuntes para el sorteo si es que ya no lo has hecho.mi correo es Azucena_rosavaldez@hotmail.com.ar y te felicito por tus creaciones desde ya gracias y

    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails