martes, 11 de enero de 2011

Manos a la obra

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Ya sé que os he tenido un poco abandonadas durante las navidades pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas.
Con la vuelta al cole de mi hija, las mañanas recuperadas, la casa puesta un poco en orden con toda la decoración navideña recogida y el blog de ganchillo en marcha, retomo el punto de cruz.
Esto de la casa puesta un poco en orden merece un inciso. A ver, las que tenéis niños pequeños ¿tenéis la casa verdaderamente recogida durante más de cinco minutos? En la mía es imposible. ¿Cómo harán las chicas de esos blogs tan preciosos en los que muestran sus labores en rincones preciosos de sus ordenadas casas y en las que además hay dos o tres niños? En mi casa sólo hay una niña y parece que pasa un ciclón por las tardes. ¿Los tendrán atados con las manos bien limpitas a la pata de la mesa? jajaja.

Bueno el caso es que he forrado mi nuevo bastidor, dado un digno entierro al viejo, buscado lino e hilos y sólo me queda afilar la aguja jijiji


Lo de la caja de hilos tiene delito. Hace un año que la tengo y aún está sin forrar. Tengo que hacerle en bordado y buscar una tela bonita. Si es que en casa del herrero....

10 comentarios:

  1. No mujer!! no eres la unica a la que le dura poco la casa recogida!!! jeje.
    Y a ver si forras la caja!! Aunque te entiendo perfectamente, que nos ponemos con mil cosas y dejamos las nuestras para el final, a mi tambien me pasa. Pues... que tengas feliz labor con tu nuevo bastidor!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¡¡muy bueno eso de "con las manos bien limpias"!! ¿Para que no manchen ni la pata de la mesa?
    Y pues no sé... esto de poner las casas patas arriba no es sólo cosa de niños... :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo jamás tengo la casa recogida. Ni siquiera la tenía bien antes de tener niños, o sea que ahora ya no hay remedio.
    Seguro que en las fotos de los blogs sólo sacan los rincones ordenados (al menos eso es lo que yo haría) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja como me recuerdas a mi, yo tengo la casa todo el día llena de trastos y todo patas arriba, y no me queda mi peque solo tiene 19 meses!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no recuerdo haber visto mi casa ordenada más de una hora... y lo desesperante que es limpiar la mesa bajita (de cristal) y a los tres minutos está llena de deditos... ains que monas las nenas... (yo tengo dos)... pero hay que tomárselo con humor, porque sino menuda desesperación. Piensa que es una etapa que se pasa... y luego además tampoco queremos que crezcan, jajajaja... Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Casa recogida? Desde hace 6 años no sé qué es eso! I tengo ya dos, i el pequeño es el mejor poniendo en desorden cualquier objeto!

    ResponderEliminar
  7. ese es un lujo que no me permito!!!
    mientras estan en la escuela aun parece recogida, pero en cuanto entran por la puerta....

    ResponderEliminar
  8. Esas fotos tan fantasticas donde hay niños es porque cambian y guardan todo para la foto o que pensabas? La perfeccion no existe.!!!! Y las casas son para vivirlas y usarlas no museos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Asi se empieza el año con energias renovadas¡¡
    En cuanto tenga un ratito voy al nuevo blog que quiero leerlo enterito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ole que bien empiezas el año....Besitos voy a ver tu nuevo blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails