martes, 18 de enero de 2011

¿Os animáis?

Venga, ya no tenéis excusa para no coger el ganchillo. Es que no sé, es que no me sale,... ¡No valen! Organizo una labor que haremos juntas, algo pequeño para empezar, un cojín. Y lo haremos juntas, con ayuda. Las que no sepan que no se me asusten porque pondré horario de tutorías ;-)  Y las que sepan y quieran pueden ayudar a las demás.
Pasaos por aquí y apuntáos. Ahí os dejo varias propuestas. Podéis hacer las vuestras y entre todas nos decidimos.

Y cambiando de tema, ya sé que tengo pendiente el sorteo pero es que mi hija quiere hacer los números y de mano inocente y ayer nos fue imposible. Esta tarde lo haremos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel!Me acabo de registrar en el portaldelabores.com y he encontrado tu blog. ¡Me ha encantado porque tienes unos trabajos precisos! y además, haces punto de cruz y también ganchillo igual que yo. Te sigo y te llevo a mi blog y por supuesto ¡me apunto al cojín!
    Muchos saludos desde Galicia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails