jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevas propuestas de ganchillo

¿Qué os parecen éstas?

Para la casa. Hay quien opina que el ganchillo es rancio y cosa de abuelas pero yo creo que, si no se recarga demasiado, se pueden hacer cosas bonitas y elegantes.


Para los más peques
Y, por supuesto, para nosotras
Las fotos están sacadas de http://www.coatscrafts.es/Crochet/Projects/. Allí encontraréis también las explicaciones de todo.
Por cierto, no os hacéis una idea de lo pesado que se me está haciendo volver a subir las fotos al blog. Hay alguna que ya ni encuentro. Bufff! Poquito a poco.

5 comentarios:

  1. Que buenas ideas, ¡gracias!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hasta las cosas recargadas resultan contemporáneas dándoles un tratamiento adecuado, como la moda esa de retapizar los muebles estilo Luis XV con vinipiel o con estampados inspirados en los años 70... lo mismo sucede con los candiles llenos de cuentas de cristal cortado de colores.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan las cosas de ganchillo y pienso como tú, mientras no sean recargadas para mí son actuales, hay cosas y diseños para aburrir.... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Se pueden hacer cosas muy modernas con ganchillo.

    ResponderEliminar
  5. con ganchillo, con agujas... todo depende de los gustos, combinaciones y aplicaciones que se le de. Desde luego si se analiza con calma vereís como las labores guardan todo el proceso de cualquier obra creativa, e incluso de arte. Diseño del patrón o gráfico, elección de materiales y elaboración, ¿que lo diferencia de un dibujo o pintura?, además la versatilidad de los materiales es ilimitada. Rancio queda muchas veces reconocer estas cosas ante gente que sólo ven cultura en otras cosas, pero bueno ellas se lo pierden nosotras tenemos las suyas y también estas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails