Ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Llegamos a junio con el buen tiempo y la maleta hecha. Que, aunque no nos vayamos de vacaciones aún, sí que nos escapamos los fines de semana al campo y a la playa.
La verdad es que estoy un poco perezosa, debe de ser el calor de estos últimos días, y no me apetece bordar.
Raquel , me ha gustado mucho ver todo tu blog , veo que eres de las mías . me refiero al ganchillo . Yo también pienso que no es una cosa de antes , ahora mirando por internet se da uno cuenta de lo actual que es. Tienes muchos SAL a la vez y a muchos de ellos me hubiera apuntado ya mismo si pudiera , tiempo ,tiempo eso es lo que me gustaría tener !!!
ResponderEliminarVolveré a verte siempre que pueda. Saludos.Adelina.
Mira que te ha quedado bonito....yo también estoy super vaga, no me apetece nada limpiar....pero eso es todo el año, no es por el calor jajjaja....Besos.
ResponderEliminarQué bonito te está quedando... Me encanta.
ResponderEliminarYo espero poder hacer la maletita en junio, jejeje... ¡necesito vacaciones!.
Un besote.
Hola Raquel: ya lo tienes muy adelantado, y no eres la única, pues nos entra un a todas una "apatia", pero como casi todo, seguro estará de paso. Disfruta de estos fines de semana de buen tiempo, que es lo que tiene de bueno la primavera.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.
ResponderEliminar¡¡Como me gusta¡¡¡ Te esta quedando precioso. No se si ya te lo he dicho pero este bordado es una de mis asignaturas pendientes. No se cuando lo bordare, pero que lo bordaré estoy segura.
ResponderEliminarBesos
Que bonito Raquel, me gusta como queda.
ResponderEliminarBesitos.
Te está quedando genial ¡¡felicidades!!
ResponderEliminarTe queda estupendo. Ya va siendo tiempo de dejar las labores para retomar en otoño, con el calor, la aguja se resbala. Besos
ResponderEliminarÁnimo Raquel, el esfuerzo merece la pena porque el resultado es muy bonito. Un beso.
ResponderEliminarEs precioso, te va a quedar de ataque, Un abrazo
ResponderEliminar