jueves, 13 de mayo de 2010

Tarde de ganchillo



¿Ha llegado la primavera a vuestras casas? Por aquí seguimos teniendo un tiempo terrible con temperaturas propias del invierno pero hemos decidido ponerle buena cara. Así que ayer por la tarde he sacado las lanas para mí y las cartulinas para la peque y aquí está el resultado.




Estos días me cuesta mucho concentrarme en los gráficos de punto de cruz, me confundo y luego me desespero deshaciendo. Así que mientras me repongo me entretengo con unos grannies, unos cuadritos de los de toda la vida pero que me encantan. Como supondréis por el colorido son para la peque pero aún no sé qué hacerle con ellos, una mantita, una chaqueta,... no sé.

Las flores de la jungla:



Esto todavía no lo tenemos muy claro porque ser es una jungla, a ver quién se atreve a discutírselo, pero con jirafa, león y rinoceronte.

10 comentarios:

  1. Ayss que recuerdos mas bonitos me traen estos cuadritos de ganchillo !!!
    mi abuela me los enseño hacer de pequeña y no veas como disfrutaba ya con 7 u 8 añitos.

    Y dile a tu niña que pinta muy bien y que si ella dice que es una jungla, pues eso mismo ....lo que ella quiera, jajaja.

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien ¡¡ y si ella dice que es una jungla pues eso es,¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. LINDOS LOS CUADRITOS Y LOS ANIMALES PRECIOSOS.BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos grannies!!!y es una suerte que tu hija se entretenga pintando y tu puedas tejer, ¿cuántos años tiene? porque el mío tiene dos y medio y no hay quien le siente en un sitio más de 5 minutos seguidos....Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!! Esto son como los que hacía mi abuela... ¡¡¡Que buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los cuadros y hermosos los dibujos de la nena. Yo voto porque sea una mantita, el tema de la jungla pudiera completarse con unos amigurumis de animalitos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que entender que los animales tambien se van de vacaciones y lo mejor es la jungla, jajaja.
    A mi me encantan las chaquetas de cuadraditos.

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que es una jungla, mujer...yo veo una verdadera jungla jeje. Los grannies son preciosos y por ellos no pasa el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy alegres los cuadritos de ganchillo y el bouquet de otoño me encanto! hacia tiempo que no te vsitaba, saludos (frios).

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonitos tu grannies¡¡ todas haceis grannies ultimamente, y como me da un poquito de envidia voy a aprovechar todos los restos de lana y a ver que saco.
    Yo estoy como tu casi no bordo y lo que bordo lo tengo que deshacer porque me he equivocado y pienso ¿me estare haciendo mayor?pero no es el tiempo que no es normal y nos lleva locos.
    Claro que es una jungla¡¡¡ si hay hasta un leon, jajaj
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails