viernes, 28 de mayo de 2010

The big tree


He conseguido terminar el objetivo antes del fin de semana. Aunque era pequeño me costó animarme a coger la aguja, no creáis. Qué perezosa estoy!

Ahora me quedan, para la semana que viene, veamos, terminar La valse des coeurs, el objetivo del Ackworth y ¡montar de una vez el petits devoirs! No creo que me dé tiempo a todo y, además, qué pereza ésto último. Me encanta hacer punto de cruz pero, como lo de la costura no es lo mío, estas cosas así las voy dejando, las voy dejando, y acaban en un cajón.

Muchas veces veo en vuestros blogs costureros maravillosos, biscornús, guarda-agujas, pinkeeps,... que me encantaría hacer. Entonces elijo un bordado y, desde que ya lo tengo... al cajón, pendiente del acabado.

13 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con los montajes. Nunca encuentro el momento de ponerme

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso que nos habra la puerta de tu casa para ir viendo como crecen tus labores, ¡¡y crecen hacia la perfección!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: está quedando preciosa, y eso que cuentas me suena un montón, me parece que yo también lo practico !!!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no se coser pero mira me lio la manta a la cabeza y a por ello.....jajjajaj y si no me mandas las cosas de ese cajón y yo te lo monto todo encantada.......FELIZ FINDE....BESOS.

    ResponderEliminar
  5. que bonito te queda Raquel. Yo con la pereza estoy igual, ahora me dedico más al punto de dos aguajas, a ver si me animo un poco y me pongo al día con los sal. Feliz fin de semana, disfrútalo con los tuyos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos trabajos son un lujo y me hacen acordar mucho a mi madre que hacía bellezas con la aguja, ya las veréis en el blog muy pronto, aquí llego por Rosa que se ha hecho mi seguidora, un cariño para ella.
    mariastodofieltro.blogspot.com
    mail mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cuánto llevas hecho ya...y qué bonito está quedando. Lo de los montajes creo que nos pasa un poco a todas, yo como no me ponga a ello enseguida, una vez acabada la labor, seguro que acaba en el cajón. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi tambien me pasa lo que a ti, el montaje es lo que mas pereza me da, pero mira hay que espavilar, levantar el culo del ordenador y ponerse manos a la obra, jajaja
    esto fue lo que hice yo con el Sal petits devoirs y ahora ya lo tengo listo para enmarcar.

    Asi que aprovecha este fin de semana que en un momento lo haces, lo cuelgas y me lo enseñas !!!


    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual: me encanta el punto de cruz, pero no sé coser, jajaja.... Así que me dedico a hacer cuadritos, o tapetes para poner dentro de bandejas y cajas, o a bordar cosas que ya vengan "montadas" como los baberos y toallas.
    Me gusta mucho este SAL, cómo te va quedando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Ya casi lo has terminado!!!!

    Y la desgana debe ser cosa de la llegada del calor...

    :-D

    ResponderEliminar
  11. tomatelo con calma y cuando puedas ya lo iras montando todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Como te entiendo Raquel, yo sólo se hacer punto de cruz, en cuanto tengo que hacer pespuntes o cualquier otro remate, me entra la angustia, por eso hasta ahora solo he hecho cuadros, pero nos tendremos que poner las pilas para estar a la altura de las demás compis no?, porque el resultado, ya lo ves, merece la pena.
    Animo y un besote. Pilar

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te va quedando, yo creo que a mi se me cerraría el mundo y los tendría todos como cuadros para colgar en la pared... y hasta para eso me tardaría una eternidad teniendo el trabajo en el cajón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails