jueves, 22 de abril de 2010

Ackworth


Ya he completado todo el borde. Ahora ya "solo" queda el interior. No, la verdad es que es un bordado muy entretenido y que no se hace nada pesado.
Me gusta cómo queda aunque no estoy respetando todos los colores indicados sino que voy aprovechando algunos de los que tengo.
Me está rondando la idea de hacer un cojín con él. No sé, ya veré ¿A vosotras qué os parece?

10 comentarios:

  1. Yo voto por el cojín... ¡¡¡Puede quedar genial!!! Y con la cantidad de colores que tendrá el bordado lo tendrás bien fácil apra escoger una bonita tela.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece un bordado tan requeteprecioso que yo lo enmarcaría y lo pondría en un lugar bien visible.

    Un cojín no, sólo de pensar que alguien puede apoyarse y arrugarlo me da algo... jajaja... o mancharse... o engancharse un hilo... no, no: enmárcalo.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que es precioso hagas lo que hagas.La verdad es que cuando me gustan tanto determinadas cosas, no hago con ellas algo que las pueda estropear, así que en mi opinión lo enmarcaría. Pero ya te digo, sólo por el hecho de que así se conservará mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Raquel te esta quedando precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla.....el colorido precioso....Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esto ya va teniendo forma. Te está quedando muy bonito y esto que a veces es muy complicado usar los hilos que uno ya tiene por el hecho de tener de combinarlos con los otros. Muy bien combinados Raquel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso, yo lo enmarcaría pero eso es algo muy personal. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te está quedando chulísimo... Me lo bajé, y cada vez tengo más ganas de hacerlo. Yo también lo enmarcaría, pero esto va en gustos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta en sí. Tu sabrás donde te luce o dónde lo puedes saborear mejor.

    ResponderEliminar
  10. Te has adelantado un poco o yo me he dormido?. Queda chulísimo y yo al contrario de los comentarios anteriores te diría que un cojín, porque también es la idea que tengo para el mío. De todas formas me decidiré más adelante. Está quedándote precioso Raquel. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails