viernes, 9 de abril de 2010

Un poquito de SAL?

Como recibo comentarios y correos sobre los SAL a los que estoy apuntada, sobre dónde se organizan y en qué fechas hoy os traigo varios de ellos para todos los gustos.

El primero lo organiza Brenda. Podéis apuntaros en su blog o en el foro http://bordarenpuntodecruz.forosactivos.com/. Es un diseño gratuito de Anchor muy alegre y primaveral.


Otro es este precioso costurero organizado por Raquel en su blog Maggi Co´s Village.




Allí tenéis todas las condiciones y materiales que se necesitarán.


¿Y qué me decís de éste diseño: Heirloom Homecoming Sampler de Victoria Sampler? Lo organiza Karyne en su foro



Bueno no os quejaréis, hay para todos los gustos.

10 comentarios:

  1. vaya!!! pero qué de SAL hay!!!!! y todos preciosos!!!!! muchas gracias por avisarnos, voy a echar un vistacito. Y gracias por enviarme el mensajito!!!!

    ResponderEliminar
  2. y estas apuntada a todos???? porque no daras a basto ja,ja ,que preciosos todos ,besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado al de Karyne, jeje

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no, no me he apuntado a todos. Me estoy conteniendo, que luego surgen imprevistos y me retraso en las entregas.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto SAL!!!, estás como yo, bien ocupada. El de Maggi Co's Village lo compartiremos, y el diseño de Victoria Sampler, uf! es precioso, que envidia no poder apuntarme, ya no puedo con más.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUé bonito el primer diseño!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, gracias por tu visita a mi blog.
    Me ha gustado mucho el tuyo, qué bordados más bonitos, lástima que ahora no tenga tiempo para ello tengo uno aparcado y espero darle un empujoncito en vacaciones de verano.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. hola Raquel he visitado tu blog y no me he podido resistir al sal de Karyne, ya tenia ganas de hacer uno de V.S., hemos hecho algunos sales juntas verdad?. bueno me voy a dar una vuelta por tu blog para seguir viendo cosas bonitas
    bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los SAL en que participas. Lo malo es que tengo tantas cosas empezadas, y tantos líos, que prefiero no comprometerme a nada hasta que no vaya viendo el final a alguna cosa, jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, haces unas cosas muy bonitas, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails