sábado, 21 de noviembre de 2009

Ya queda poquito


Me gusta bordar estas pequeñas hadas. Mi hija la ha bautizado como Flora. Ya estamos pensando en el color del marco para ésta y para el hada del lirio y en qué lugar de su habitación las colgaremos. Ya os lo enseñaré.
La fui perfilando a medida que terminaba algunas zonas porque si lo dejo todo para el final me da mucha pereza y se queda en el cajón. A ver si la termino para diciembre porque para entonces me apunté a un SAL, que nunca hice ninguno y me apetece compartir bordado.

5 comentarios:

  1. Hermoso está quedando!! Me gustan los colores pastel... Y seguro tendrá un lugar privilegiado en el dormitorio de tu hija!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!!!!!! que bonita te ha quedado esa hada llamada Flora, me encanta, y los demás bordados tambien, que trabajo ehhhhhhhhhh , yo estoy recien empezando con estas tareas, y el punto cruz me deja la vista a la miseria, son tan chiquititos los hoyitos!!!!!!!!!!, te hago una pregunta que tela usas para bordar? yo solo conozco la tela aida o panamá, pero veo que en algunos de tus bordados la trama de la tela es mas abierta y en otros la trama es mas cerrada.
    te mando un beso enorme y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: que bordados mas delicados, quedaran muy elegantes, sin duda. Feliz fin de semana, Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Raquel,
    Es monísima!! Te ha quedado genial, felicidades.
    Besos,
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa, cuando enmarques las dos ponnos una foto para disfrutarlas.
    Un besín

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails