domingo, 29 de noviembre de 2009

Voy a probar con el découpage


Ayer estuve en Ikea y después de que varias telas me tentaran y de que yo me resistiese (porque iba con mi marido y mi hija, que si no...) vi estas servilletas. Pero antes de ponerme con la caja de hilos creo que probaré con algo más pequeño porque todavía no me aclaré muy bien con colas, fijadores, barnices y demás. Si todavía voy a pegar la servilleta con barniz y darle el acabado con la cola, que yo para estas cosas...
Ya os iré contando los avances. Mientras tanto si alguna quiere ir ilustrando mis pasos todo consejo será bien recibido.

1 comentario:

  1. Hola Raquel, gracias por visitarme. Me ha gustado tu blog, que no conocía. Ya veo que te gusta el ganchillo como a mí y que también eres aficionada a hacer mantas como yo. Precisamente hace unos días andaba con la idea en la cabeza pero no sabía como hacerla, porque ya tengo hechas en cuadros y en zig zag, y me apetecia cambiar de modelo.
    Te seguiré visitando.
    Besos.
    Miren

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails