lunes, 21 de noviembre de 2011

¿La verdad? Tengo ganas de ponerme a bordar pero después de este parón en el que hubo una limpieza general de toda la casa antes de que naciera el bebé lo primero que tengo que hacer es poner un poco de orden en la estantería en la que guardo las telas, hilos, kits y demás. Y pensando en ello mira, tú por dónde, me encontré esta caja, que se supone que es para guardar infusiones, pero que a mí me va a servir para hilos y tijeras.



Y no es que necesitase cajas, no. Creo que tengo un principio de síndrome de Diógenes selectivo, sólo acumulo cajas. Me encantan. De madera, de lata, de plástico,... Compradas, regaladas, de bombones, de galletas, de caramelos,... Éstas son sólo una muestra.



Y el problema se agrava por que estoy empezando a guardar los botes de la leche de los biberones del peque. Imagináos...

11 comentarios:

  1. Pues esa afición a las cajitas se ve que es contagiosa!!!
    A mí me encantan las de lata, jeje
    Ya nos enseñarás que haces con los botes de leche del peque ;))
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cajas creo que nos pasa a todas en mayor o menor medida, las que a mí me gustan más son las de madera, pero no le hago ascos a nada :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me identifico contigo. Caja que veo, caja que guardo... de vino, de chocolate en polvo (por no decir marcas), de zapatos... de lo que sea...

    Una idea para los botes de leche del peque:

    http://conestasmanitas1.blogspot.com/2009/11/manualidades-variadas.html

    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Arish.
    Comparto contigo el síndrome de Diógenes por todo tipo de cajas, todas me gustan y si tiro alguna me estoy acordando de ella un montón de tiempo, y las que venden ....me las compraría todas.

    ResponderEliminar
  5. Este problema no lo tienes solamente tú,creo que lo tenemos todas,por lo menos a mí también me pasa tengo ´´ciento´´ de cajas y todavia necesito más.Esta la he comprado yo tambien y es preciosa,la quiero para los hilos,feliz semana.BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos varias con el mismo problema...
    yo soy "la tonta las cajas" Mi hija mayor tiene 16 años y mi hijo trece y tengo cajas de leche y cereales de cuando ellos eran pequeños y no me pienso deshacer de ellas.Como soy aficionada al té también tengo latas monísimas para guardarlo y no sigo porque no acabaría, seguro que te gano.
    Un gran abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!
    Primero decirte que estoy encantada de haber descubierto tu blog, que seguiré y después...
    me uno al vicio de las cajas, ja,ja,ja, ocho comentarios y todas compartimos la misma afición(que seguro no es la única :))
    Te invito a visitar mi blog http://dantamanualidades.blogspot.com y veas lo que hago con "alguna de mis cajitas"
    Besos: Aurora

    ResponderEliminar
  8. Creo que sindrome de Diogenes tenemos unas pocas, jajajajajaaj.
    A mi me ha pasado lo mismo llevo unos días tentada en guardar las latas de leche de Gonzalo, pero es que no se me ocurre que hacer con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola...me encanta tu blog

    ánimo, que veo que somos muchas las que sufrimos por el primo diógenes..jeje

    besos...Araceli

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que cantidad de comentarios sobre coleccionar cajas...yo me uno al club, mis favoritas son las de lata, y ya hay quien me ha llamado la tonta de las latas, jajajajaja, por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails