miércoles, 13 de octubre de 2010

Recibido y en camino

Suena el timbre. Mi peque sale corriendo hacia la puerta y, sin abrir, pregunta ¿quién es?. Al otro lado la cartera se ríe y contesta: el correo. Se pone nerviosa porque cuando suben el correo a casa es que llega algún paquete. Mamá ¿qué es? ¿qué es?. No lo sé, déjame abrir. Después de firmar el recibo y darle las gracias a la cartera cerramos la puerta y vuelven los saltos de impaciencia ¿qué es? ¿lo puedo abrir yo? ¿qué es?
Pues era el paquete que Brenda me envió desde México por haber resultado premiada en el sorteo que realiza cada mes entre las que terminamos el objetivo del SAL Creativa en primavera en plazo.



Muchas gracias Brenda. Me ha encantado. Y a mi niña también. Ya se ha pedido la toalla para ella. Y ya ha escogido un dibujo de la revista para bordarla. ¡Qué se le va a hacer!

Maggi tu premio sale hoy. Siempre me retraso en el envío pero todos acaban llegando.

6 comentarios:

  1. Que chulo! que disfrutes del regalo...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! A mí me pasa como a tu peque: ¡M encanta abir paquetes!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, osea, que ya está adjudicado el trabajo!!!! Que bien que os hubiera tocado!! Seguro que a tu peque le ha hecho muchisima ilusion!!! y a ti claro!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria!!! por primera vez a alguien le llega en tiempo jejejejeje :p es un pequeño detalle :$ que lo disfruten mucho.

    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión, y tu niña una monada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails