Bueno, pues ya estoy de vuelta. Un poco más morena y descansada de lo que me fui. Tuvimos muy buen tiempo y, además de playa, dimos largos paseos. En éste llenamos el cestito de flores.
Coser, cosí poco. La causa: María Dueñas. Su libro El tiempo entre costuras me tuvo absorta en todos los ratos libres. Tanto que lo terminé. Os lo recomiendo a todas, os encantará.
¿Y qué me decís del bordado sobre el que está el libro? Es uno de los muchos juegos de cama que mi madre bordó para su ajuar (en aquel tiempo en que las novias se bordaban sus ajuares o los hacían bordar). La mayoría de ellos los tiene sin estrenar.
Cada vez que vamos a la casa de mis padres en el pueblo, que es la que tiene la playa cerca, abro su armario para contemplar estas sábanas. Tanto me gustan que mi madre acabó regalándome un par de ellos. Son una maravilla ¿verdad?
Y por hoy os dejo chicas, que estoy agotada. Llevo toda la mañana dando vueltas para firmar un contrato. Sí, voy a trabajar la friolera de ¡siete días!!!! Éstos deben de ser los brotes verdes. Madre mía, siete días. Ésto es lo que hay.
pues que bien que vienes descansada, y que lo pasaras bien,besos
ResponderEliminarHola Raquel, pues me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, las vacaciones siempre son bienvenidas no ?? yo tendre que esperar a agosto ...en fin, aguantare !! jaja
ResponderEliminarEl libro me lo apunto en la agenda, a mi tambien me encanta leer.
Has firmado ya el super contrato ?? :) :)
Besitoss !!!
¡Qué bien que disfrutaste las vacaciones! Yo este año por la apertura de la tienda no voy a tenerlas, pero lo doy por bien empleado.
ResponderEliminarTu niña es una ricura.
Yo tengo que comprarme el libro para leerlo, pero no encuentro momento de acercarme a una librería.
Los juegos de cama, una maravilla, yo tengo unos cuantos de mi bisabuela y los guardo como oro en paño.
un día de estos pondré fotos para que los veais.
Un beso y ¡a ver cuando te acercas a la tienda para que nos conozcamos en persona!
¡Se me olvidaba lo del contrato! No es el contrato de tu vida, pero ¡menos da una piedra!
Me alegro de tu descanso y de tu mini contrato, por algo hay que seguir trabajando tal y como están estos tiempos.
ResponderEliminarYo también comparto contigos esos ajuares arrebatados bajo la insistencia, repitiendo que los cuidaré como tesoros.
Así lo hago.
Porque ahora, en verano especialmente, dormir entre esos maravillosos hilos bordados con estas filigranas te hace sentir la piedra preciosa engarzada en un anillo, vamos como si tu fueras una joya cuidada.
Disfruta de todo lo que tienes.
Bienvenida y enhorabuena por estas vacaciones. Animo con el trabajo.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro mucho que estés de vuelta y encima con las pilas llenitas......esas sábanas son preciosas, mi abuela era profesora de bordado, me enseñó a bordar con bastidor en máquina de esas de pie, pero todo se olvida y estas máquinas de ahora no lo hacen igual.....Yo tengo unas sábanas bordadas por ella y un mantón de manila......Vaya charla que te he metido jajajjaja......Besitos.
ResponderEliminarQué maravilla, esas sábanas bordadas. Todo un lujo.
ResponderEliminarEl contrato... bueno, tal y como están las cosas todo es bueno, aunque sea sólo por 7 días. Esperemos que vengan tiempos mejores.
Me alegro de que lo pasaras bien en tus vacaciones.
Besotes.
Me alegro que disfrutaras del finde, Raquel, y espero que, aunque te dé algo de pena, tú si uses esos maravillosos juegos de sábana bordados por tu madre :)
ResponderEliminarEn cuanto al contrato.. menos da una piedra.. ya me gustaría a mí coger algo aunque fuera por una semana!
Que bien sientan unas vacaiones verdad????.Los huegos d ecama una maravilla yo tengo unos de mi abuela con un apuntila que parece imposible....
ResponderEliminarbesotes
Esas sábanas son una obra de arte, están absolutamente hermosas.
ResponderEliminarMe alegro que disfrutaras en tus vacaciones. Yo también leí hace poco ese libro y me gustó, además me hizo recordar a mi madre, cómo era cuando estaba bien. En mi blog publiqué una entrada sobre el libro.
ResponderEliminarMe parecen ideales los juegos de cama bordados, qué pena que ahora se nos queden pequeños...
Besicos.
Hola Raquel! La semana pasada descubrí tu blog y tomé nota del libro que recomendabas para leer! Bueno, hoy, despues de buscar un buen rato, te encuentro para decirte que !El libro es fenomenal, lo estoy casi terminando ya!
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte por tu blog (que no hice el otro día) y volveré a visitarte!!!!!
Saludos Montse