lunes, 26 de octubre de 2009

Siguiente proyecto

Estoy preparando ésto: The Rose Fairy, de la colección Flower Fairies de DMC.



Este fin de semana preparé la tela y los hilos. La peque me "ayuda" a buscarlos. Así la tengo entretenida, como ya sabe los números le doy la caja y me va sacando los que le pido. Cuando termina tardo más en volver a colocarlo todo que si lo hiciera ya sola pero qué le vamos a hacer (las que tenéis niños pequeños sabréis de qué os hablo), es la única manera de poder hacer algo sin esperar a que esté dormida.
En cuanto termine el cojín que tengo entre manos descansaré un poco del ganchillo y volveré al punto de cruz. Me gustan mucho estas hadas y a mi hija también. Así que vamos a por la segunda. Cuando la termine la enmarcaré junto con la del iris (http://agujayganchillo.blogspot.com/2009/10/terminados.html) para que los marcos sean iguales y colgarlos en su habitación.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel: ya veo que no sabes estar parada !!!
    Me alegra que compartas tu afición con tu niña, aunque luego cueste un poco de recoger, se pasa un rato agradable con ella. Unos diseños muy bonitos los de Flower Fairies, te quedarán estupendos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. seguro que te quedará precioso, es un bonito proyecto y qué bueno que puedes compartirlo con tu niña. Esos momentos son los que ella recordará más tarde con mucha ilusión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails