Tengo a mi hija con amigdalitis, que con este frío no me extraña, y hoy no ha ido al colegio lo que implica tener que inventar actividades para ocupar la mañana.
Pensando, pensando, me acordé de que tenía terminada mi princesa Tralalá pero sin acabar de montarla. Así que saqué las telas, tijeras, pegamento y demás utensilios y, en los ratos que nos dejaba el bebé, nos pusimos de lo más creativas.
Una vez forrado el bordado le hice un borde de ganchillo sacado del libro Crochet borders, que siempre tengo a mano. Y por último lo apliqué sobre la base, a la que le hice un festón alrededor.
Como veis los colores del diseño también han cambiado. Si es que tengo una asesora... (a veces me vuelve loca). Pero por fin lo tenemos listo y podemos colocarlo en la puerta de su habitación.
Y éstas son las creaciones de mi hija:
Hemos terminado con las cajas de cereales que teníamos en casa ;-)
Pues está chulísimo! Mi enhorabuena a Sara!
ResponderEliminarY hay que ver lo bonito que es que este tipo de cosas pasen de madres a hijas.
Yo soy muy poco hábil para esto, y no he conseguido pasar de saber hacer cadeneta, con la de cubres y cuadros de ganchillo que han hecho mi abuela y mi madre!!!!
Me encanta!!! yo quiero hacer una
ResponderEliminarsaludos
Qué linda idea la del montaje felicitaciones!! quedó preciosa
ResponderEliminarun besito ♥
Esta precioso!!!
ResponderEliminarUn beso
Ya lo hemos visto en otras ocasiones que tu hija "pinta maneras", es una suerte que haya heredado tus habilidades y tenga esa personalidad para decidir colores y diseños.
ResponderEliminarUn gran abrazo para las dos.
Lola Valdívia
Qué preciosa os ha quedado!
ResponderEliminarSi es que los niños ociosos en casa.....
Menos mal que tu hija parece haber heredado tu talento...
Que se recupere pronto!!
Un besoooo!
Te ha quedado monisima.
ResponderEliminarBesinos