viernes, 23 de abril de 2010

Aaaaarrgg!


Acabo de descubrir el motivo de que no se vean las fotos del blog en entradas posteriores al 9 de abril ¡PORQUE LAS BORRÉ DEL PICASA! Yo decía ¿para qué quiero estas fotos aquí si yo no las mandé y ya las tengo en el blog? Pues para algo eran... Así que ya sabéis. No borréis fotos del picasa que no queráis que se eliminen del blog. Ahora tendré que cargar las fotos de las entradas otra vez. Las que tenga todavía claro porque algunas ya no las tengo.
¡Qué rabia! Nunca me aclararé con esto de los ordenadores !!!!
Quiero daros las gracias por haber participado en la encuesta, que también he tenido que quitar porque me daba problemas (para variar). La mayoría de vosotras lo habéis dejado a mi elección. Pronto tendréis noticias acerca de ello.
Buen fin de semana a tod@s

6 comentarios:

  1. Bueno, mujer, que no ha sido queriendo!!! que no lo sabias!!! (yo tampoco). de los errores se aprenden y si puedes subir alguna de las fotos, pues cuando tengas tiempo lo haces. No te preocupes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ¡como te entiendo! yo tampoco me aclaro con los ordenadores. En mi blog no sé poner contador de visitas ni cosas chulas, sólo lo básico básico, jeje.
    A mi lo que me pasó fue que empecé a borrar cosas de mi correo, borré la carpeta de enviados y al hacerlo borré toda una cadena de mensajes. Por ejemplo una amiga me había enviado fotos de su sobrino, le contesté y al borrar el enviado borré también el que mandó ella. Así me volvía loca buscando emails que estaba segura de haber guardado, si es que...

    Un besukki

    ResponderEliminar
  3. Buf,estas desgracias nos pasan a todas.
    Ánimos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, yo entiendo muy poco, pero hasta donde llego, Picasa te gestiona las fotos que tienes en tu ordenador. Para tenerlas en Picasa las tienes que tener previamente en una carpeta en fotos. De Picasa las habrás borrado, pero si no has borrado tus carpetas las deberías de tener.Eso creo y si me equivoco que me corrijan.
    Buen fin de semana.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  5. me pasó lo mismo una vez, cuando cambié de cuenta de correo asociada al blog. Tuve que subir las fotos de todo un año, qué pereza! Y algunas incluso ya las había borrado de mi ordenador, así que quedaron perdidas para siempre.

    Pero, a que ya no nos vuelve a pasar? jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel: siento mucho lo que paso con las fotos, si es que esto de la informática tiene truco !!!!! Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails