sábado, 20 de marzo de 2010

Aida Pravia




Todos los días, de camino al colegio, paso por delante de la tienda de esta artista y me paro delante de su escaparate con la boca abierta. ¿No es una maravilla lo que hace? Sus meninas son preciosas, a sus miniaturas no les falta un detalle



Pero también hace pintura en tela, decoración de muebles, cuentos troquelados,...


Os dejo su dirección para que echéis un vistazo. Estoy segura de que, como a mí, os encantará http://www.aidapravia.es/. Las fotos están tomadas de su página.

4 comentarios:

  1. la Menina es preciosa!!!! Mucahs gracias por hablarnos de ella. Ahora mismo me paso para quedarme con la boca abierta, seguro!! Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué pasada!!!. Me ha encantado todo lo que hace.
    Un besote, y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidades, debe ser un gusto mirar sus escaparates

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Aida Pravia, sus muebles son auténticas joyas y sus miniaturas que te voy a decir, me chiflan.
    Cuando estoy en Oviedo siempre me acerco a ver su escaparate.
    Besinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails