jueves, 29 de octubre de 2009

Bueno, poco a poco me voy aclarando. La manta será para el sofá, que si no me eternizo. Después del invierno seguro que me animo a hacer una más grande y en colores más alegres para la cama de la peque, para cuando le quito el nórdico.

Lo que todavía no tengo claro es si hacerla a ondas:










o a cuadritos:


Después del 1 de noviembre haré una lista con las que nos animemos a hacer la manta juntas. Os recuerdo que tanto la lana (colores y calidad) como el diseño son libres. Yo propondré alguno por si a alguien le sirve y vosotras también podéis mandarme los vuestros por lo mismo. Se trata sólo de hacer lo que más nos gusta en compañía virtual, de ir mostrando los progresos y de ayudarnos si algo se nos atasca.

Hace años las abuelas y sus hermanas o cuñadas o primas se juntaba en la casa de una o en los patios para hacer sus labores juntas. Hoy estamos cada una en nuestra casa pero tenemos internet ;)

5 comentarios:

  1. Yo creo que es mejor hacerla a cuadros, por si queremos llevarla, cuando vamos de viaje, a algún sitio, es más comodo.......... que ir cargada con toda la manta.

    ResponderEliminar
  2. hola,a mi tambien me gusta mas a cuadros,me ustaria apuntarme ,pero no se si podre seguiros,tengo tantas cosas empezadas,y ahora para las navidades tengo que terminarlas
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,
    Yo también creo que es más práctica hacerla a cuadritos aunque a ondas queda preciosa, qué dilema!! Por si te interessa ver el resultado final, tenemos las dos opciones en la galería de portaldelabores.com, la de cuadritos es de cama grande y la de ondas es para cochecito de bebé. Ya ireis diciendo, saludos, Lídia

    ResponderEliminar
  4. hola
    que buenísima idea...lo voy a pensar y les aviso...sino me animo...pasaré a hecharles "porras y vivas" ♥
    Saluditos ☺

    ResponderEliminar
  5. Quedara bellisima SEGURO!esos colores me encantan.
    Me alegra haber encontrado tu blog, ya volvere a ver como sigue tu manta.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails